Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Aplazado el Barcelona-Andorra y tres partidos más de la ACB por casos de coronavirus

PorEFE

Publicado 27/12/2021 a las 17:41 GMT+1

La Liga Endesa ha hecho oficial el aplazamiento de hasta cuatro partidos correspondientes a la jornada 15 y 16 por la afectación de la Covid-19. Por tanto, no se disputará este martes el partido entre el Barça y el MoraBanc Andorra por los siete casos positivos que afectan a la plantilla dirigida por Ibon Navarro.

Nikola Mirotic, jugador del FC Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

El jueves tampoco se jugará el BAXI Manresa contra el Monbus Obradoiro por los positivos en el equipo catalán. Estos dos partidos corresponden a la jornada 15.
De la jornada 16 tampoco se disputará el encuentro previsto para el domingo (12.30 horas: una hora menos GMT) entre el MoraBanc Andorra y el BAXI Manresa y el UCAM Murcia contra el Lenovo Tenerife, por los positivos que afectan a los de Txus Vidorreta.

Nuevas fechas

La ACB también anunció una nueva fecha para la recuperación de los partidos aplazados. El Barça contra el Baxi Manresa, de la jornada 14, se jugará el martes 4 de enero a las 19 horas y el Joventut Badalona contra el Real Madrid, de la misma jornada, el mismo martes a las 21.30 horas.
Además también se ajustaron fechas y horarios de partidos de las jornadas 11 y 16. El Río Breogán contra el Joventut Badalona, de la jornada 11, se disputará finalmente el jueves 30 de diciembre a las 20.30 horas. El partido estaba previsto para las 21.30 horas.
El Unicaja Málaga-Casademont Zaragoza, de la jornada 16, se jugará el domingo 2 de enero a las 18 horas en vez de a las 20 horas. Y el Urbas Fuenlabrada contra el Joventut Badalona, también de la jornada 16, se disputará el mismo 2 de enero a las 20.30 horas y no el lunes 3 de enero a las 19 horas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio