Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Real Madrid-Barcelona, aplazado por los nueve positivos azulgrana por COVID-19

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/01/2022 a las 11:14 GMT+1

La Liga ACB hizo oficial el aplazamiento del Real Madrid-Barcelona que debía disputarse este domingo 2 de enero por el brote de COVID-19 que está afectando al club azulgrana, que ha presentado nueve positivos. Éste es el séptimo partido de la liga española que no se podrá celebrar este fin de semana, sin que haya por el momento una nueva fecha para su disputa.

Nikola Mirotic (Barcelona), ante el Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido Real Madrid-Barça, de la jornada 16 de la Liga ACB programado para este domingo a las 18.30, ha sido aplazado ante la aparición de casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla del equipo catalán tras conocerse el resultado del test PCR al que se sometieron ayer viernes. El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, y los jugadores Davies y Laprovittola, además de tres miembros del cuerpo técnico azulgrana, dieron positivo ayer, lo que unido al resto de casos en ambas plantillas ha obligado a la ACB a suspender el encuentro.
El derbi entre madrileños y barceloneses es el séptimo partido de la jornada aplazado por razones sanitarias debido a casos de COVID-19. El Betis-Bilbao Basket, previsto para el próximo lunes, fue suspendido este viernes a causa de los positivos en el club sevillano. También han sido pospuestos los encuentros Baskonia-Burgos, Andorra-Manresa, UCAM Murcia-Tenerife, Fuenlabrada-Joventut de Badalona y Obradoiro-Rio Breogán. Los únicos partidos de la jornada 16 que en principio se disputarán son el Unicaja-Zaragoza, mañana, y el Valencia Basket-Gran Canaria, el próximo lunes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio