Baloncesto

Más del 80% de los abonados del Fuenlabrada han renovado su abono

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
30/06/2020 a 11:12

-

Madrid, 30 jun (EFE).- Más del 80% de los abonados del Montakit Fuenlabrada han renovado su abono en los primeros quince días de la campaña lanzada por el club de cara a la próxima temporada de la Liga Endesa, en la que ha incluido un descuento del 35% en el importe en compensación de los partidos no jugados por la COVID-19.

El conjunto madrileño, que seguirá en la Liga Endesa después de que la Asociación de Clubes de Baloncesto cancelara la liga regular sin descensos por la emergencia sanitaria, abrió el 15 de junio su campaña de abonados con una compensación del 35% del importe del abono del curso pasado por los seis partidos que debían haberse jugado en el Fernando Martín y no se disputaron.

Baloncesto

Jugadoras vestirán camisetas con nombres de fallecidas por violencia racial

HACE UNA HORA

A falta de diez días para la conclusión del periodo de renovación de socios, ocho de cada diez ha solicitado continuar la próxima campaña, según informó este martes el Fuenlabrada.

Los socios del Montakit pueden elegir entre que ese 35% del importe de su abono del curso anterior correspondiente a los duelos no disfrutados se compute como un descuento en la próxima campaña o donarlo al área de asuntos sociales del Ayuntamiento de Fuenlabrada para ayudar a las personas afectadas económicamente por la pandemia.

En caso de que el socio no quiera renovar su abono, el Fuenlabrada le ofrece recibir ese 35%, al que le suma un 30% adicional de ese importe, en un vale para productos del club con duración de dos años; o donar esa cantidad al área de asuntos sociales del consistorio fuenlabreño.

NBA

Howard jugará con los Lakers y critican a la NBA por limitar los mensajes en las camisetas

HACE 3 HORAS
Euroliga

La Euroliga anuncia cambios en su modelo de distribución económica

HACE 6 HORAS
Temas relacionados
Baloncesto
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo