Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundial 2023 | Luka Doncic acabó expulsado y desquiciado y se marchó aplaudiendo a los árbitros

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/09/2023 a las 16:45 GMT+2

Luka Doncic vivió una dolorosa despedida del Mundial de baloncesto 2023 tras caer con Eslovenia en los cuartos de final ante Canadá. No obstante, el jugador de los Dallas Mavericks dejó una de las imágenes del torneo al ser expulsado a falta de poco más de seis minutos para terminar el último cuarto al cometer su segunda técnica tras protestar una falta a los colegiados.

Luka Doncic aplaude a los árbitros tras ser expulsado por su segunda técnica en el Canadá-Eslovenia

Fuente de la imagen: EFE

Eslovenia quedó eliminada en los cuartos de final del torneo intercontinental de selecciones celebrado en Filipinas, Japón e Indonesia al caer de manera clara con Canadá por 100-89. Un partido parejo que rompió el combinado norteamericano en el tercer cuarto y donde la estrella del equipo europeo, Luka Doncic, terminó desquiciado y expulsado antes de la finalización del últimoa cuarto.
El ex del Real Madrid y estrella de los Dallas Mavericks en la NBA cometió su cuarta falta personal del partido, la cual protestó mucho a los árbritros al ser en ataque, por lo que se ganó la técnica. Era la segunda del encuentro y por ende le supuso la descalificación. El esloveno se marchó de la pista aplaudiendo de manera airada muy descontento por la actuación arbitral. Curiosamente, su selección se metió en el partido en los compases finales, pero no pudo culminar la remontada.
picture

Canadá-Eslovenia

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio