Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Adiós a la temporada

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/03/2007 a las 14:30 GMT+2

El alero español Jorge Garbajosa, de los Raptors de Toronto, permanecerá internado toda la noche en un hospital local de Boston donde fue ingresado después de sufrir la fractura de la pierna izquierda durante el cuarto periodo del partido que su equipo pe

El portavoz de los Raptors, Rover Yau, confirmó que el novato español de 29 años seguirá internado en el hospital local, donde fue ingresado nada más fracturarse la pierna izquierda y los médicos le seguirán haciendo todo tipo de pruebas.
Yau dijo que no podía ofrecer más datos sobre la lesión, cuya gravedad no podrá ser conocida con exactitud hasta mañana, martes, aunque reconoció que los síntomas no eran nada buenos.
Garbajosa se lesionó cuando faltaban 4:39 minutos para el final del partido y chocó con el ala-pívot de los Celtics Al Jefferson, que hizo un mate e intentó ponerle un tapón.
Jefferson dijo que estaba seguro de la fractura de la pierna por la manera como quedó tras la caída y el gran dolor que expresaba el jugador español. "No tengo ninguna duda de que se fracturó la pierna", declaró Jefferson. "Ambos chocamos y nuestras piernas se golpearon, al mirar abajo vi cómo estaba la suya torcida y se quejaba con gran dolor".
Jefferson destacó que el dolor debía ser intenso porque inclusive "podría sentirlo" dentro de sí mismo "por la manera como se quejaba y había quedado la pierna".
Garbajosa, que ha jugado 60 partidos como titular desde que llegó a la NBA con los Raptors, ha logrado unos promedios de 8,5 puntos y 4,9 rebotes.
Su mejor actuación encestadora la tuvo el pasado viernes cuando logró 22 puntos en el triunfo por 121-94 de los Raptors ante los Nuggets de Denver.
El base T.J.Ford, compañero de Garbajosa, reconoció que la pérdida de Garbajosa iba a sentirse dentro del equipo por todo lo que aporta tanto dentro como fuera de campo. "Es una gran parte de nuestro equipo, lo que significa que los vamos a echar en falta", destacó T.J.Ford. "Odio que haya sucedido algo así por todo lo que aporta cuando está en el campo. Es un gran jugador que sabe hacer bien las cosas tanto en ataque como en defensa y es difícil de asimilar lo sucedido".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio