Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los Clippers, en forma

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/04/2007 a las 11:26 GMT+2

En duelo de los equipos angelinos, los Clippers de Los Angeles continuaron su resurgimiento en la recta final de la temporada, mientras que sus vecinos los Lakers vieron cómo se agrava su crisis de juego.

Después de que durante prácticamente todo el año los Clippers han tenido una temporada llena de altibajos, al final de la competición regular han resurgido y con una victoria por 90-82 ante los Lakers consiguieron su tercer triunfo seguido, el séptimo en los últimos ocho partidos, y el octavo en los últimos 10 disputados.
El ataque de los Clippers lo lideró el alero Corey Maggette, con 22 puntos.
Después de un chispazo de su escolta Kobe Bryant, en que superó la barrera de los 50 puntos durante cinco ocasiones en siete partidos, y permitió a los Lakers afianzarse en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, ahora el equipo va en declive.
Los Pistons de Detroit volvieron a ver como no podían superar a sus rivales de la División Central, los Bulls de Chicago que llegaron al Palace de Auburn Hills y sin el pívot Ben Wallace ganaron por paliza de 106-88.
El base Kirk Hinrich aportó 29 puntos, y ni la ausencia de Ben Wallace impidió que los Bulls se hiciesen de la victoria.
Los Bulls permanecen en quinto lugar de la Conferencia Este, y poseen su plaza asegurada para la final.
Otro equipo que se vio sorprendido con la derrota fueron los Jazz de Utah, que se enfrentaron el protagonismo del escolta novato Brandon Roy, y los Trail Blazers de Portland los vencieron 94-89.
En su lucha individual por ser el mejor de la NBA, Roy encestó 29 puntos, 25 en la segunda parte, con lo que Portland, a pesar de la baja del alero Zach Randolph, su líder encestador, consiguió la victoria.
También hubo sorpresa en el Toyota Center, donde los Rockets de Houston no sólo perdieron por 99-110 ante los Warriors de Golden State, sino que también quedo lesionado el escolta Tracy McGrady. El alero Jason Richardson consiguió 27 puntos para los Warriors.
Los Wizards de Washington también vivieron la misma experiencia que los Rockets al perder por 100-108 ante los Bobcats de Charlotte, segunda derrota consecutiva , y además se lesionó su jugador estrella, el base Gilbert Arenas.
El alero Gerald Wallace anotó 27 puntos, logró 12 rebotes y lideró a los Bobcats que aprovecharon la ausencia parcial de Arenas, que se lesionó la rodilla izquierda en el primer cuarto.
Quienes sí encontraron el camino del triunfo fueron los Raptors de Toronto, que con el alero Chris Bosh, con 28 puntos, vencieron 111-108 a los Magic de Orlando.
Los Raptors evitaron una segunda derrota seguida, lideran la División Atlántico y ya poseen plaza para la fase final pero no se han adjudicado el título de división.
Los Nets de Nueva Jersey también sumaron racha ganadora al vencer 101-86 a los Hawks de Atlanta. El esloveno Bostjan Nachbar aportó 26 puntos para los Nets.
El alero Andre Iguodala aportó 18 puntos y puso un tapón clave al base Stephon Marbury, y los Sixers de Filadelfia derrotaron 92-90 a los Knicks de Nueva York, que cada vez se alejan más de la fase final.
El escolta reserva Bobby Jackson anotó 18 puntos, siete en la prórroga, y los Hornets de Charlotte se impusieron 101-92 a los SuperSonics de Seattle, pese a tener a cuatro titulares lesionados.
En duelo de equipos de fondo, el base Earl Boykins aportó 32 puntos y lideró a los Bucks de Milwaukee, que rompieron racha de siete derrotas seguidas al vencer 98-89 a los Celtics de Boston.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio