Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Seatlle despide a Hill

Eurosport
PorEurosport

Publicado 25/04/2007 a las 12:41 GMT+2

La reorganización de los SuperSonics de Seattle comenzó de forma drástica después que los dueños del equipo anunciaran el despido del entrenador Bob Hill y del gerente general Rick Sund.

La decisión llegó una semana después de que concluyese la temporada regular de liga, en la que el equipo tuvo una de las peores de su historia y que los dejó fuera de la competición de la fase final con marca perdedora de 31-51, la misma que tuvieron en la de 1985-86.
Hill, que sólo estuvo una temporada completa al frente del equipo, tenía contrato hasta el próximo junio, pero fue relevado para que la nueva dirección técnica se encargue del proceso del sorteo universitario.
Hill, que antes había dirigido a los Knicks de Nueva York, Pacers de Indiana y Spurs de San Antonio, no pudo superar la bajas por lesión de las estrellas Rashard Lewis y Ray Allen, que se perdieron más de 22 partidos cada uno.
De momento, Clay Bennett, dueño mayoritario del equipo, y Lenny Wilkens, vicepresidente, ya trabajan en la búsqueda de los profesionales que sustituyan a Hill y Sund.
Bennett, un empresario de Oklahoma City, compró los SuperSonics por 350 millones de dólares y si para el próximo 31 de agosto no ha alcanzado un acuerdo con las autoridades locales para la construcción de un nuevo pabellón queda libre de poder trasladar el equipo a otra ciudad.
La posibilidad de llevar el equipo a Oklahoma City, donde hasta ahora han estado jugando de manera provisional los Hornets de Nueva Orleans, es la que cada día toma más cuerpo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio