Heat-Nets: Partidazo de LeBron y primera victoria (107-86) (1-0)

LeBron James anotó 22 puntos y Ray Allen 19 en la victoria de los Heat de Miami ante los Nets de Brooklyn en el primer partido de la serie semifinal en la Conferencia Este. Los Heat logran así una ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de siete.

Miami Heat forward LeBron James (6) and Brooklyn Nets center Andray Blatche (0) (Reuters)

Fuente de la imagen: Reuters

El pívot Chris Bosh sumó 15 y el escolta Dwyane Wade, 14, para Miami, que en temporada regular tuvo marca de 4-0 contra los Nets.
Los Heat, en su regreso al campo después de un descanso de ocho días tras barrer a los Bobcats de Charlotte en la primera fase final, se hicieron con una ventaja clave en el tercer cuarto al lograr racha de 24-9.
Los Nets fueron dirigidos por el base Deron Williams y el escolta Joe Johnson, que anotaron 17 puntos cada uno, y el reserva Marcus Thornton añadió 11.
La otra semifinal
Los Spurs de San Antonio comenzaron con fuerza la semifinal de la Conferencia Oeste que disputan contra los Trail Blazers de Portland al ganar por 116-92 el primer partido de la serie que disputan al mejor de siete.
La superioridad de los Spurs fue constante y tuvo en el base francés Tony Parker al líder que guió a los actuales campeones defensores del título al aportar 33 puntos (13-24, 1-1, 6-7), nueve asistencias, tres rebotes, recuperó y balón y dejó como asignatura pendiente las seis pérdidas de balón.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio