Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

107-100.- Teague surge como líder ganador de los Pacers en un triunfo clave

PorEFE

Publicado 21/03/2017 a las 08:58 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Indianápolis (EE.UU.), 20 mar (EFE).- El base Jeff Teague mostró una vez más sus condición de jugador líder, que dejó la presión a un lado, y con 21 puntos encabezó el ataque ganador de los Pacers de Indiana que vencieron por 107-100 a los Jazz de Utah.
Teague, que también aportó cinco rebotes y repartió cinco asistencias, encabezó la lista de seis jugadores de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos.
Entre ellos estuvo el alero estrella Paul George, que aunque logró 19 puntos, falló 14 de 20 tiros de campo, y no hizo su primera canasta a falta de 8:41 minutos para que concluyese el tercer periodo.
George también logró ocho rebotes y cinco asistencias que permitieron a los Pacers ganar el sexto partido en los últimos 11 disputados y seguir sextos en la Conferencia Este con marca de 36-34.
El alero Gordon Hayward con 38 puntos, su mejor marca como profesional, volvió a liderar el ataque de los Jazz (43-28), que perdieron el tercer partido consecutivo, aunque se mantienen líderes destacados en la División Noroeste al perder también los Thunder de Oklahoma City.
Pero perdieron terreno con los Rockets de Houston en la lucha por el tercer puesto de la Conferencia Oeste después que el equipo tejano ganó 125-14 a los Nuggets de Denver, y con Los Angeles Clippers (42-29) que luchan por el cuarto puesto que ahora está en poder del equipo de Utah.
El pívot francés Rudy Gobert con doble-doble de 16 puntos, 14 rebotes y ocho tapones --mejor marca como profesional--, se convirtió de nuevo en el mejor jugador de los Jazz dentro de la pintura.
Los Jazz concluyeron gira de cuatro partidos fuera de su campo con marca perdedora de 1-3.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio