Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Grizzlies-Magic: Partidazo de Marc Gasol, otra vez decisivo en la victoria (95-94)

PorEFE

Actualizado 02/12/2016 a las 08:33 GMT+1

Marc Gasol surgió una vez más como el líder y jugador decisivo en el ataque de los Grizzlies tras conseguir 25 puntos. El español anotó dos tiros libres a falta de 12,2 segundos para el final del partido, que dio la victoria a su equipo por 95-94 ante los Magic de Orlando.

Marc Gasol, Memphis Grizzlies

Fuente de la imagen: EFE

Los dos puntos de Gasol desde la línea de personal aseguraron la victoria de los Grizzlies y el jugador español llegó a los 14 puntos en el cuarto periodo.
Orlando tuvo la oportunidad de haber ganado el partido, pero el ala-pívot JaMychal Green robó un balón al base Elfrid Payton y se lo pasó a Gasol para que lo retuviese bajo el aro de los Magic al dejar consumir los últimos segundos del tiempo reglamentario.
Gasol concluyó el partido con 32 minutos en los que anotó 8 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y estuvo perfecto 7-7 desde la línea de personal.
Marc Gasol repartió tres asistencias, capturó dos rebotes, recuperó un balón, perdió tres, y puso cinco tapones, líder también indiscutible de los Grizzlies en esa faceta del juego.

Una jugada espectacular

El español también protagonizó la jugada más espectacular del partido al hacer un robo en el segundo cuarto y mandar un pase a dos manos de espaldas y por encima de su cabeza para que desde la mitad de la mista lo recogiese el alero novato Troy Williams y anotase con un mate.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio