Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Raptors-Grizzlies: Marc Gasol no es suficiente ante un Toronto enrachado (120-105)

PorEFE

Publicado 01/12/2016 a las 08:56 GMT+1

El base Kyle Lowry logró 29 puntos y entregó ocho asistencias y los Raptors de Toronto vencieron 120-105 a los Grizzlies de Memphis, que vieron rota su racha de seis victorias consecutivas fuera de su campo.

Marc Gasol (Memphis Grizzlies) ante Toronto Raptors

Fuente de la imagen: AFP

Los Raptors (12-6) llegaron a cuatro triunfos seguidos, su racha triunfal más amplia en lo que va de temporada y se mantienen líderes en la División Atlántico. El equipo de Toronto derrotó a los Grizzlies por tercera vez consecutiva y por sexta vez en sus últimos siete partidos. El escolta DeMar DeRozan anotó 24 puntos y el alero Demarre Crroll encestó 17 para el equipo de Canadá, que sumó seis victorias en los últimos 10 partidos.
El pívot español Marc Gasol sumó 18 tantos en 35 minutos sobre la pista de juego. Gasol anotó 7 de 14 tiros de campo, 2 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó tres asistencias.
Los Lakers de 'Calde' siguen sorprendiendo
Julius Randle encestó cuando restaban 45 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló la victoria de los visitantes Lakers de Los Ángeles por 90-96 sobre los Bulls de Chicago. Con su cuarto triunfo en los últimos diez partidos, los Lakers (10-10) pusieron su porcentaje en 50,0 y se mantienen terceros en la División Pacífico. El equipo de Los Ángeles recuperó la forma después de una derrota por 88-105 contra los Pelicans de Nueva Orleans el martes por la noche.
El base español José Manuel Calderón que salió de titular anotó siete tantos en 17 minutos de juego, encestó 3 de 4 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal y entregó una asistencia.
Willy se impone a Ricky
El ala-pívot letón Kristaps Porzingis dirigió el ataque con 29 puntos y ocho rebotes y llevó a los visitantes Knicks de Nueva York a un triunfo por 104-106 sobre los Timberwolves de Minnesota. El pívot novato español Willy Hernangómez colaboró con seis tantos en ocho minutos de acción al encestar 2 de 2 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó una asistencia.
En los Wolves, el base español Ricky Rubio logró ocho tantos en 38 minutos de acción. Rubio anotó 2 de 5 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó seis asistencias.
La condensación suspende el partido de Chacho
El duelo que debía enfrentar a Sacramento Kings y Philadelphia 76ers tuvo que ser aplazado a causa de la humedad en pista. La alta temperatura del pabellón provocó la condensación de la pista de hielo ubicada bajo el parqué del Wells Fargo Center. Incluso algunos jugadores intentaron sin éxito solventar el problema. El encuentro tiene como posible fecha de disputa el próximo mes de enero ya que un evento musical en el pabellón impide que se dispute hoy.
Descanso para Pau ante Dallas
El reserva Patty Mills anotó 15 de sus 23 puntos de equipo en el cuarto periodo y los visitantes Spurs de San Antonio vencieron 87-94 a los Mavericks de Dallas. Con su triunfo, el equipo de San Antonio se convirtió en el tercero en la liga en iniciar la temporada con marca de 11-0 en partidos fuera de su campo, tras los Warriors de Golden State tuvieron 14-0 la temporada pasada y los Knicks de Nueva York sumaron 12-0 en el campeonato de 1969-70.
El alero Kawhi Leonard agregó 21 puntos y el escolta Danny Green aportó 11 para el equipo de San Antonio, que se mantiene liderando la División Suroeste. El pívot español Pau Gasol no tuvo acción con los Spurs debido a que el equipo le permitió un día de descanso.
Westbrook alcanza el mes perfecto
El base Russell Westbrook logró su cuarto triple-doble consecutivo y anotó 14 de sus 35 puntos en el tiempo de prórroga para llevar a los Thunder de Oklahoma City a una victoria por 126-115 sobre los Wizards de Washington. Los Thunder (12-8) se hicieron de su cuarta victoria seguida y permanecen líderes en la División Noroeste.
Westbrook terminó el partido con 35 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias y sumó su cuatro triple-doble consecutivo, el noveno en lo que va de temporada y el número 46 en su carrera. Además, cierra el mes de noviembre promediando un triple doble en sus estadísticas.
Juancho se va de vacío en el show de Whiteside
El pívot Hassan Whiteside tuvo doble-doble de 25 puntos y 16 rebotes en el triunfo de los visitantes Heat de Miami por 98-106 sobre los Nuggets de Denver. El reserva Wayne Ellington logró 22 tantos y Tyler Johnson, que también salió del banquillo, aportó 18 y entregó siete asistencias para el equipo de Miami.
El ala-pívot español Juancho Hernangómez estuvo sin puntos en ocho minutos de juego, no logró rebotes ni entregó asistencias.
Caldwell-Pope sostiene a Boston
El escolta Kentavious Caldwell-Pope logró 25 puntos como líder en el ataque de los visitantes Pistons de Detroit por 114-121 sobre los Celtics de Boston. Los Pistons (10-10) sumaron victorias consecutivas y permanecen en tercer lugar de la División Central. El alero Marcus Morris y el pívot Andre Drummond aportaron 20 tantos cada uno en el ataque del equipo de Detroit, que se hizo de su quinto triunfo en los últimos 10 partidos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio