Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

8 de enero de 2018, el día que LeBron James jugó el peor partido de su vida

Eurosport
PorEurosport

Publicado 09/01/2018 a las 11:20 GMT+1

Los genios también tienen días malos, incluso desastrosos, y LeBron James no iba a ser una excepción. El alero estrella de los Cavaliers firmó el peor partido de su vida en la NBA con un -39 de más-menos y, para colmo, su equipo cayó derrotado contra los Timberwolves (127-99).

LeBron James

Fuente de la imagen: Getty Images

LeBron James vivió una noche de auténtica pesadilla con su juego ofensivo al aportar apenas 10 puntos (4 de 8 tiros de campo) y perdió ante los Timberwolves de Minnesota por primera vez desde el 17 de febrero del 2005.
James acabó el partido con 10 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y un cincuenta por ciento en tiros de campo.
Los Cavaliers llegaron a estar hasta 41 puntos abajo en el marcador en el tercer periodo después de que Wiggins hizo un mate tras recibir un pase de Tyus Jones, que capturó el rebote ofensivo al haber fallado su propio tiro desde fuera del perímetro.
El base español José Manuel Calderón jugó nueve minutos como reserva de los Cavaliers y no realizó ningún tiro a canasta, mientras que repartió tres asistencias y capturó un rebote.
Tampoco tirará cohetes con su actuación Pau Gasol ante Sacramento Kings, aunque los Spurs se llevaron la victoria (107-100). El ala-pívot español solo aportó dos puntos, nueves rebotes y dos asistencias en los 24 minutos que disputó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio