Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El amago de Calderón que envió a Bogdanovic al suelo

PorLe Buzz

Actualizado 23/04/2018 a las 17:03 GMT+2

El base de los Cleveland Cavaliers regaló una espectacular asistencia al dejar por los suelos a su rival con un amago. José Manuel Calderón engañó por completo a Bojan Bogdanovic y dejó un triple en bandeja a su compañero Kyle Korver.

José Manuel Calderón, Cleveland Cavaliers

Fuente de la imagen: Getty Images

Tenía más opciones, buscar el tiro, incluso una penetración a canasta, pero Calderón es de esos jugadores que vislumbran las canastas de los demás por encima de las propias. Con LeBron James acorralado por varios jugadores de Indiana Pacers, el base extremeño recibió el balón abierto y vio que tenía aún más abierto a Korver para intentar un triple.
Bogdanovic apareció en escena para intentar cortar el pase, pero Calde reaccionó con un amago que dejó sentado a su rival. Ese balón no tenía otro destino que convertirse, ahora sí, en una asistencia puesto que Korver recibía solo para encestar.
Así fue el detallazo de Calderón en una noche en la que recobraba la titularidad y en la que firmó 2 de 4 tiros de campo, un triple de dos intentos, dos rebotes y dos asistencias en 19 minutos en pista. Los Cavs vencieron 100-104 a los Pacers para igualar a dos la serie de primera ronda del este.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio