Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La novatada que espera a Doncic en su primer año en la NBA

PorLe Buzz

Publicado 30/06/2018 a las 19:00 GMT+2

Luka Doncic ya conoce a su nuevo equipo, Dallas Mavericks, también el número que lucirá en su camiseta, el 77, y, como no, la novatada que sufrirá en su primera temporada en la NBA.

Luka Doncic is introduced before the 2018 NBA Draft at the Barclays Center on June 21, 2018 in the Brooklyn borough of New York City

Fuente de la imagen: Getty Images

Y es que las tradiciones son las tradiciones y por mucha estrella que seas o palmarés que tengas, cuando eres 'rookie' te toca sufrir las bromas de los más veteranos del vestuario.
En concreto, Luka Doncic, elegido número 3 en el Draft de la NBA, tendrá que llevar una mochila infantil de Hello Kitty en los desplazamientos de su nuevo equipo y cuando llegue al American Airlines Center.
Hasta la cuenta de Dallas bromeaba con esto colgando un vídeo Dennis Smith Jr con dicha mochila tras llevarla esta pasada temporada. "Algo está esperando al novato Luka Doncic".
Los Mavericks, con su dueño, Mark Cuban, a la cabeza, están convencidos de que, con la llegada de Doncic, el equipo ha comenzado una nueva era, en la que no solo puede comenzar a ser ganador sino también a pensar en volver a ganar un anillo de la NBA.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio