Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cavaliers-Celtics: Histórico LeBron y Final del Este empatada (111-102, 2-2)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/05/2018 a las 15:21 GMT+2

LeBron James brilló una vez y sus 44 puntos fueron clavez para que los Cavaliers de Cleveland ganasenr por 111-102 ante los Celtics de Boston en el cuarto partido de la serie de las finales de la Conferencia Este, que ahora está empatada a dos. LeBron superó al legendario Kareem Abdur-Jabbar en la lista de los máximos anotadores en la competición de la fase final en la historia de la NBA.

LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers handles the ball against Marcus Smart #36 of the Boston Celtics in the fourth quarter during Game Four of the 2018 NBA Eastern Conference Finals at Quicken Loans Arena on May 21, 2018 in Cleveland, Ohio

Fuente de la imagen: Getty Images

Además, LeBron, que anotó 17 de 28 tiros de campo y estuvo perfecto en el primer cuarto, sumó su sexto partido de playoff esta temporada anotando más de 40 puntos, superando a Allen Iverson como el jugador que más lo había conseguido en los últimos 25 años.
Junto a James, otros tres jugadores de los Cavaliers anotaron números de dos dígitos, incluido el escolta Kyle Korver, que como reserva llegó a los 14 tantos y puso tres tapones decisivos.
El base español José Manuel Calderón esta vez no recibió ningún minuto por parte del entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, y siguió el partido desde el banquillo.
Aunque los Celtics jugaron un buen baloncesto de equipo con los cinco titulares que lograron números de dos dígitos, incluido el escolta Jaylen Brown, que aportó 25 puntos, seis rebotes y dos asistencias, al final no pudieron con el factor James, que fue el que hizo la diferencia.
Ahora el gran reto para los Cavaliers es tratar de conseguir un triunfo en Boston, donde los Celtics tienen marca perfecta (9-0) en lo que va de playoff,y para ello, James admitió que estaba preparado a enfrentarse a un ambiente hostil, el mismo que los aficionados de su equipo le brindaron a los Celtics en el Quicken Loans Arena de Cleveland.
Si consiguen superar a los Celtics en esta eliminatoria, los Cavaliers se convertirían en el vigésimo equipo de 300 que consiguen superar una desventaja de 0-2 al comienzo de una serie de siete partidos en la competición de los playoffs, donde ellos ya lo han logrado dos veces y buscarán una tercera.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio