Getty Images

Los Raptors alcanzan el parón del All Star líderes del Este con el mejor registro de su historia

Los Raptors alcanzan el parón del All Star líderes del Este con el mejor registro de su historia
Por Eurosport

El 15/02/2018 a las 04:47Actualizado El 15/02/2018 a las 05:17

Los Raptors de Toronto sumaron su séptima victoria consecutiva y completan su mejor registro de la historia como líderes del Este antes del descanso del fin de semana de las estrellas. Su director de juego Kyle Lowry volvió a ser el líder destacado en la cómoda victoria ante Chicago Bulls (88-122).

El base Kyle Lowry volvió a brillar en otra victoria. Sus 20 puntos y 10 asistencias resultaron decisivos para que los Raptors de Toronto, que se hicieron de su octava victoria seguida, derrotaran 98-122 a los Bulls de Chicago.

Los Raptors, líderes de la Conferencia Este y de la División Atlántico, consiguieron su séptimo triunfo consecutivo para tener la segunda mejor racha triunfal actual de la liga, detrás sólo de la que poseen los Rockets de Houston, con nueve, que esta noche enfrentan en su campo a los Kings de Sacramento. Para el equipo de Toronto, que tuvo su novena victoria en los últimos 10 partidos, el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka también consiguió 20 puntos y Jonas Valanciunas agregó 14 tantos y nueve rebotes.

Ibaka estuvo 26 minutos sobre la pista de juego, encestó 9 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, logró siete rebotes y entregó dos asistencias.

Los Bulls, que tienen marca perdedora de 20-37 y que están en el fondo de la División Central perdieron por octava vez en los últimos 10 partidos.

El equipo de Chicago tuvo como su mejor encestador a Lauri Markkanen, con 14 tantos, el reserva Bobby Portis sumó 18, y el pívot Zach LaVine anotó 11.

El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio tuvo cuatro puntos en seis minutos sobre la pista de juego al anotar 1 de 2 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal.

0
0