Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luka Doncic se presentará al draft de la NBA este próximo mes de junio

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/04/2018 a las 00:26 GMT+2

La joven perla del Real Madrid, Luka Doncic, ha enviado la documentación necesaria para su presentación formal al próximo draft 2018 de la NBA, trámite que expiraba este domingo. Doncic sigue así el curso normal para dar el salto a la mejor liga del mundo. El esloveno es uno de los grandes favoritos a ocupar una de las primeras posiciones por las franquicias aspirantes.

Luka Doncic hat sich zum NBA-Draft angemeldet

Fuente de la imagen: SID

El jugador de baloncesto Luka Doncic, actual base del Real Madrid, se ha declarado este año elegible para el draft de la NBA, de acuerdo a la información filtrada por Yahoo Sports y como ya apuntó su madre al diario deportivo eslovenio Sportklub.
Doncic "se declarará elegible, pero no es probable que esté en Estados Unidos, porque en esas fechas tendrá lugar el campeonato español", apuntó entonces al citado diario, Mirjam Poterbin, madre del jugador. Poterbin señaló, además, que su hijo no tiene una preferencia concreta respecto al club de la NBA que le pudiera elegir en el draft.
picture

Doncic antes del partido ante Panathinaikos

Fuente de la imagen: Imago

La información fue este sábado confirmada por el 'insider' de Yahoo Sports, Shams Charania, que señaló la presentación de la documentación necesaria para declararse elegible en el draft de 2018.
Doncic, que cumplió 19 años el último día de febrero, juega desde abril de 2015 en el primer equipo del Real Madrid y actualmente está disputando Liga ACB y los cuartos de final de la Euroliga ante Panathinaikos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio