Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Marc Gasol vuelve a imponer su ley en Dallas y los Grizzlies se toman la revancha

PorEFE

Publicado 27/10/2017 a las 08:17 GMT+2

Marc Gasol volvió a brillar y, por segunda noche consecutiva, fue el líder indiscutible de los Grizzlies de Memphis en el partido que vencieron (96-91) a los Mavericks de Dallas, consiguiendo la revancha solo 24 horas después de haber perdido en la ciudad tejana.

Marc Gasol (Memphis Grizzlies) - NBA 2017-18

Fuente de la imagen: EFE

Gasol, que la noche anterior también habían estado brillante con un doble-doble, esta vez con otro de 25 puntos y 13 rebotes --todos defensivos-- marcó la diferencia a favor de los Grizzlies que tienen marca ganadora de 4-1.
El jugador de Sant Boi disputó 34 minutos en los que anotó 8 de 16 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal con 8-8. El mediano de los hermanos Gasol también repartió tres asistencias, y tuvo su único lugar con las cinco pérdidas de balón que cosechó, de las 18 que sumó todo el equipo.
Además, la jornada en la NBA dejó el triple ganador que Blake Griffin anotó sobre la bocina y que dio la victoria a los invictos Clippers ante los Trail Blazers (103-104).
DeMarcus Cousins volvió a Sacramento y lo dando un recital (41 tantos y 23 rebotes) en la victoria de los Pelicans (114-106) sobre los Kings. Por su parte, el pívot dominicano Al Horford se erigió como el líder del ataque de los Celtics de Boston que vencieron a domicilio por 89-96 a los Bucks de Milwaukee.
También ganaron los Bulls en Chicago (91-86) a los Hawks de Atlanta.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio