EFE

NBA: Ibaka y los Raptors en lo más alto, gran marca de Willy Hernangómez y un entrenador fulminado

NBA: Ibaka y los Raptors en lo más alto, gran marca de Willy Hernangómez y un entrenador fulminado
Por Eurosport

El 07/01/2019 a las 09:11Actualizado El 07/01/2019 a las 09:18

Los Toronto Raptors se impusieron 121-105 a Indiana Pacers y logran 30 victorias, el mejor registro de toda la NBA. Serge Ibaka anotó 18 puntos en apenas 23 minutos. El pívot Willy Hernangómez anotó 19 puntos en la victoria de Charlotte Hornets (113-119) a Phoenix Suns y está muy arriba en su División. La noticia negativa fue el despido fulminante del entrenador de Minnesota, Tom Thibodeau.

La directiva de los Timberwolves de Minnesota dieron a conocer el despido del entrenador y presidente de operaciones Tom Thibodeau después de que el equipo hubiera ganado por 108-86 a Los Angeles Lakers.

La salida de Thibodeau, que deja al equipo con marca perdedora de 19-21, incluida la marca de 14-6 de locales, permite a la directiva comenzar de nuevo otro proceso de reconstrucción con nuevo personal en el departamento de operaciones de baloncesto.

[Clasificaciones y resultados de la NBA]

Gran noche de Willy

El base All-Star Kemba Walker logró 29 puntos con siete rebotes defensivos y volvió a estar al frente del ataque de los Hornets de Charlotte que se impusieron a domicilio por 113-119 a los Suns de Phoenix, quienes sumaron su sexta derrota consecutiva.

La décimo novena victoria en lo que va de temporada permitió a los Hornets seguir en la lucha por el liderato de la División Sureste, que ahora ocupan los Heat de Miami con medio juego de ventaja.

El español Willy Hernangómez también reivindicó su mejor nivel de juego individual al acercarse a un doble-doble tras conseguir 19 tantos --empató la mejor marca de la temporada-- y nueve rebotes, incluidos seis defensivos.

El exjugador del Real Madrid disputó 24 minutos y mostró una excelente selección al anotar 8 de 12 tiros de campo y acertó 3 de 7 desde la línea de personal.

Hernangómez también entregó cuatro asistencias que ayudaron al ataque de los Hornets.

Ibaka, líder absoluto

El alero reserva Norman Powell anotó 23 puntos y encabezó una lista de ocho jugadores que tuvieron números de dos dígitos que permitieron a los Raptors de Toronto vencer este domingo por 121-105 a los Pacers de Indiana, a los que rompieron su racha de seis victorias consecutivas.

Los Raptors (30-12), con dos triunfos consecutivos, y siete en los últimos 10 partidos, regresan al liderato de la Conferencia Este, con un partido de ventaja sobre los Bucks de Milwaukee, segundos de ese grupo, que descansaron.

0
0