Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Octava victoria seguida de los Jazz de Ricky y LeBron tira de Cleveland todavía sin los refuerzos

Eurosport
PorEurosport

Publicado 10/02/2018 a las 08:03 GMT+1

Los Jazz de Utah ampliaron a ocho su racha de victorias seguidas tras derrotar (106-94) a los Hornets de Charlotte. El español Ricky Rubio logró seis puntos en 21 minutos de juego. La jornada dejó una nueva exhibición de LeBron James, que rcuperó su condición de líder y logrór un triple-doble en la victoria de los Cavaliers (107-123) ante los Hawks de Atlanta.

Ricky Rubio (Utah Jazz) - NBA 2017/18

Fuente de la imagen: EFE

Con su triunfo los Jazz se hacen de la mejor racha triunfal actual en la competición y es la más amplia del equipo de Utah desde que ganó nueve seguidos en la temporada del 2010.
El base español Ricky Rubio logró seis tantos en 21 minutos de acción, en los que encestó 3 de 7 tiros de campo, falló un intento de triple, y no fue a la línea de personal.
El jugador de El Masnour también capturó dos rebotes, dio siete asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego, recuperó un balón, perdió otros tres y cometió dos faltas personales.
Siempre LeBron
El alero estrella LeBron James recuperó su condición de líder y jugador completo al aportar un triple-doble y los Cavaliers de Cleveland vencieron de visitantes por 107-123 a los Hawks de Atlanta.
La victoria la consiguieron los Cavaliers aunque tenían sólo nueve jugadores disponibles después que el jueves traspasaron a seis y los cuatro nuevos que tienen que llegar en su lugar todavía no están disponibles aunque si acompañaron al equipo.
James ante la falta de jugadores se creció en su juego individual ante el equipo con la peor marca de la liga y aportó 22 puntos, 12 rebotes y 17 asistencias en 41 minutos de acción.
Mientras que el veterano base español José Manuel Calderón volvió a salir de titular con los Cavaliers e hizo una gran labor individual y de equipo al conseguir 11 puntos en los 20 minutos que vio acción.
El regreso de Wade
La jornada también dejó el regreso triunfal del escolta Dwyane Wade a Miami tras dejar el equipo en 2016- Wade sólo anotó tres puntos en el debut, pero su presencia sirvió de inspiración a sus nuevos compañeros que vencieron por 91-85 a los Bucks de Milwaukee.
Además. el base Damian Lillard encestó 50 puntos en tres cuartos, su mejor marca de temporada, en la victoria a domicilio de los Trail Blazers de Portland por 100-118 sobre los Kings de Sacramento.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio