Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Pisa y rompe la máscara del rival lesionado para que no pueda volver a pista

PorLe Buzz

Publicado 20/04/2018 a las 17:51 GMT+2

La desesperación de Miami Heat ante Joel Embiid provocó una de las escenas más grotescas de la temporada en la NBA.

MIAMI, FL - APRIL 19: Joel Embiid #21 of the Philadelphia 76ers reacts after hitting a three pointer in the second quarter against the Miami Heat at American Airlines Arena on April 19, 2018 in Miami, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and

Fuente de la imagen: Getty Images

Los Heat de Miami hicieron lo posible y lo imposible para conservar la ventaja en su pista sin éxito. La victoria de los Sixers (108-128) deja la serie 2-1 a favor de Philadelphia, y la vuelta del camerunés Joel Embiid como el posible factor decisivo de la eliminatoria. El pívot debutó en playoffs tras rehabilitarse de una fractura orbital en su ojo izquierdo. Pudo hacerlo gracias a una máscara protectora que lució por primera vez y por la que sufrió molestias durante todo el partido. Durante una acción del tercer cuarto Embiid la arrojaría al suelo harto de la prótesis, momento que el escolta de Miami Justise Winslow aprovechó para pisarla y romperla con el objetivo de que el pívot no pudiera volver a pista.
Pero los Sixers estaban prevenidos y conservaban varios recambios. Embiid fue decisivo en el último cuarto y sus 23 puntos liquidaron a los Heat en el tercer partido de esta eliminatoria de primera ronda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio