Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

116-113. Jokic consigue doble-doble en triunfo de los Nuggets

PorEFE

Publicado 14/01/2019 a las 06:02 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Denver (EE.UU.), 13 ene (EFE).- Nikola Jokic tuvo doble-doble de 40 puntos --su mejor marca de la temporada-- y 10 rebotes para los Nuggets de Denver, que volvieron al camino del triunfo después de ganar por 116-113 a los Trail Blazers de Portland.
Jokic, que quedó a un tanto de su mejor puntuación de por vida, y que agregó ocho asistencias, con lo que se perdió su sexto triple-doble en lo que va de temporada, volvió a ser el jugador decisivo en la victoria de los Nuggets.
El equipo de Denver, con marca de 29-13, se acreditó su octava victoria en los últimos 10 partidos, lo que les asegura el liderato de la División Noroeste y la mejor marca de la Conferencia Oeste, seguidos por los Warriors de Golden State (29-14).
El base canadiense Jamal Murray agregó 24 tantos y el escolta Malik Beasley estuvo con 13 para el equipo de Denver, que acabó el partido con cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
El ala-pívot español Juan Hernangómez no anotó puntos en 12 minutos sobre la pista de juego como reserva al fallar el único tiro de campo que hizo, que fue un intento de triple.
El exjugador del Estudiantes capturó un rebote defensivo, dio una asistencia y perdió un balón.
Los Nuggets se recuperaron de la derrota sorpresa que sufrieron el pasado sábado en su campo ante los Suns de Phoenix (93-102) y que les rompió racha de 12 triunfos consecutivos que tenían en su campo del Pepsi Center.
Los Trail Blazers (26-18), terceros en la misma división que lideran los Nuggets, tuvieron al base Damian Lillard como el máximo anotador al conseguir 26 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes.
Mientras que el escolta C.J. McCollum agregó 18 puntos y el alero Jake Layman consiguió 13 tantos para los Trail Blazers.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio