Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Doncic toca fondo lastrado por su rodilla y Gasol se queda sin jugar en Nueva Orleans

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/03/2019 a las 09:55 GMT+1

Los Mavericks de Dallas volvieron a caer derrotados, esta vez en casa ante San Antonio (105-112), en uno de los peores partidos de Luka Doncic en la NBA. Por su parte, Pau Gasol se quedó sin jugar con su nuevo equipo, los Bucks de Milwaukee, en su visita a Nueva Orleans (113-130).

Luka Doncic (Dallas Mavericks)

Fuente de la imagen: Getty Images

Doncic aportó 12 puntos con los Mavericks, al fallar 13 de 18 tiros de campo, incluidos seis de siete desde fuera del perímetro y 8 de 9 desde la línea de personal, con una de sus peores actuaciones ofensivas en lo que va de temporada.
El favorito a ganar el premio de Novato del Año disputó 34 minutos como titular a pesar de que salió al campo con problemas en la rodilla derecha, que se lesionó durante el partido que el pasado domingo jugaron los Mavericks frente a los Rockets de Houston y que perdieron también de locales por 93-94.
Doncic no anotó hasta el último minuto de la primera mitad del partido y acabó con nueve pérdidas de balón, que empató su peor marca en esa faceta del juego en lo que va de temporada.
Al término del partido, el novato avisó que: "no va a ser la última noche así", en unas declaraciones recogidas por Tim McMahon de ESPN. "Honestamente, no estaba al 100%, pero quiero jugar. Quiero jugar siempre. Incluso si no jugamos tanto ahora, quiero jugar en todos los partidos", admitió Doncic, que sabe que no puede culpar del todo a su rodilla por su rendimiento.
Victoria de los Bucks
El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo estuvo cerca del doble-doble con 24 puntos y nueve rebotes para los Bucks de Milwaukee, que vencieron con facilidad a domicilio por 113-130 a los Pelicans de Nueva Orleans.
El ala-pívot montenegrinoespañol Nikola Mirotic consiguió 14 puntos en 24 minutos de juego, después que anotó 4 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 5 de 6 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.
Su compatriota, el pívot Pau Gasol no jugó por decisión del entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio