Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA: Luka Doncic, jugador del mes y nueva exhibición en apenas 28 minutos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/12/2019 a las 09:41 GMT+1

Luka Doncic sigue de dulce. El canterano del Real Madrid ha sido nombrado mejor jugador del mes de noviembre y en apenas 28 minutos de juego anotó 33 puntos, capturó 18 rebotes y dio 5 asistencias en una nueva victoria de Dallas Mavericks ante New Orleans Pelicans (97-118). Los Lakers también siguen muy fuertes y ganaron por 96-105 a los Nuggets de Juancho Hernángomez, quien jugó 12 minutos.

Luka Doncic

Fuente de la imagen: Eurosport

Otra noche de exhibición del base esloveno Luka Doncic, quien después de haber ayudado a los Mavericks de Dallas a conseguir la victoria a domicilio por paliza de 97-118 ante los Pelicans de Nueva Orleans, dijo que no tenía ningún problema a la hora de anotar desde cualquier posición.
"Estoy mentalizado para hacer tiros desde cualquier posición, aunque sea desde la mitad del campo y más si no tengo a nadie que me marque", comentó Doncic, quien acabó el partido con un doble-doble de 33 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias en apenas 28 minutos que estuvo en el campo.
El exjugador del Real Madrid, que anotó 9 de 18 tiros de campo, incluidos 5 de 12 triples, y 10 de 13 desde la línea de personal, volvió a ser decisivo en el tercer periodo cuando con su sobresaliente actuación rompió a la defensa de los Pelicans y aseguró la ventaja que permitiría a los Mavericks lograr la victoria.
"Una más, muy importante para nosotros, que recuperamos el liderato y nos mantenemos ganadores como equipo", comentó Doncic, quien llegó al partido con otro nuevo premio individual en su haber tras ser elegido Jugador del Mes de Noviembre. "Es bueno que te reconozcan el trabajo no sólo mío sino de todo el equipo porque sin mis compañeros no podría hacer las cosas que hago en el campo".

Los Lakers tampoco paran de ganar

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo