Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El alucinante modelo de anillos reversibles que lucieron los Warriors campeones

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/10/2018 a las 18:59 GMT+2

Los Warriors de Golden State volvieron a celebrar otra noche más de entrega de anillos de campeones de la NBA en el estreno de la temporada. Todos los miembros de la plantilla lucieron un impresionante modelo de anillos no visto hasta la fecha.

Les bagues NBA des Golden State Warriors

Fuente de la imagen: Getty Images

En honor a su campeonato de la NBA 2017-18, los jugadores, entrenadores y dueños Joe Lacob y Peter Guber recibieron sus anillos de manos del comisionado de la NBA, Adam Silver. Los anillos de los jugadores cayeron en cables especializados desde la parte superior del Oracle Arena mientras los aficionados, que llenaron de nuevo las gradas del campo, mostraban su euforia y entusiasmo.
Por primera vez desde que la NBA concede anillos a los miembros del equipo campeón el público pudo comprobar que la parte superior de cada anillo es reversible. Setenta y cuatro zafiros en el lado "azul" representan el número de victorias (temporada regular y playoffs) de los Warriors la temporada pasada. Mientras que en el lado "blanco", 74 diamantes representan el total de victorias.
El lema de los Warriors, "Fuerza en Números", se descubre cuando se levanta la parte superior del anillo, que se convirtió en el primero reversible de la historia.
Jason de Beverly Hills fue la Joyería encargada de completar un un trabajo innovador en su departamento creativo de nuevos modelos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio