Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ibaka se lía a puñetazos contra un rival en una de las peleas más duras de la NBA

PorLe Buzz

Actualizado 13/03/2019 a las 09:17 GMT+1

Serge Ibaka fue triste protagonista en el partido entre Cleveland Cavaliers y los Toronto Raptors, que acabó en derrota por 126-101 para los canadienses. Mediado el tercer cuarto, el internacional español y el alero Marquese Chriss perdieron los papeles.

Serge Ibaka, pelea en la NBA

Fuente de la imagen: Getty Images

En el partido en sí, Ibaka salió del banquillo y aportó ocho puntos en los 17 minutos que estuvo en el campo antes que fuese expulsado por intercambio de golpes en la recta final del tercer periodo.

Ibaka anotó 3 de 6 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal, también capturó siete rebotes --seis defensivos--, y puso un tapón.

El jugador internacional español fue derribado al suelo por Chriss en la lucha por un balón y cuando se levantó, Ibaka empujó al jugador de los Cavaliers y le lanzó un puñetazo.



Por su parte, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, dijo que no sabía lo que había pasado, pero que siempre que pierden a un jugador de la clase de Ibaka era algo para preocuparse, y más cuando el equipo no había mostrado en el campo su mejor nivel de energía
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio