Getty Images

La estrella de la NBA que ha desmentido que sea gay y ha vivido un auténtico calvario

La estrella de la NBA que ha desmentido que sea gay y ha vivido un auténtico calvario
Por Le Buzz

El 17/07/2019 a las 11:51Actualizado El 17/07/2019 a las 16:20

Buzz

El pivot americano Dwight Howard se ha sincerado en una entrevista mientras intenta retomar su carrera NBA. Con los años ha ido perdiendo fuelle hasta caer casi en el olvido, pero ahora, ha revelado el calvario que ha pasado en secreto junto a su familia.

La temporada pasada cuando militaba en los Washington Wizards y se recuperaba de una lesión de espalda, comenzaron contra él una serie de acusaciones de su supuesto ex novio.

El acusado, Masin Elije, es transexual y empezó una campaña contra el pivot, en la que denunciaba que le había "acosado sexualmente, amenazado y manipulado". Todo esto hizo que Howard se llevará un aluvión de críticas, pero decidió guardar silencio y llevar el tema con la mayor descripción posible. Además, asegura no conocerlo de nada: "¿Por qué alguien que no he visto en mi vida decía todo eso sobre mi? Al principio dolió pasar por todo esto. Dolía. Me senté en casa en plan 'No quiero volver a salir de aquí'.

También ha reconocido que esta situación le ha hecho cambiar y ver las cosas con perspectiva y se ha dado cuenta del miedo que pasan algunas personas, que no se atreven a dar el paso.

"He visto todo el odio, odio en estado puro, de gente que ni siquiera conozco. Y creo que al final todo esto me ha liberado porque he visto cómo se siente mucha gente. La gente tiene miedo de ser quien es realmente".

0
0