Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Leonard e Ibaka sentencian a los Magic y dejan a los Raptors líderes del Este

PorEFE

Publicado 21/11/2018 a las 07:29 GMT+1

Kawhi Leonard logró 18 puntos como líder del ataque de los Raptors de Toronto, que vencieron a domicilio 91-93 a los Magic de Orlando en partido de equipos líderes.

Serge Ibaka (Toronto Raptors)

Fuente de la imagen: Getty Images

Los Raptors (14-4) sumaron su séptima victoria de los últimos 10 partidos y siguen al frente de la División Atlántico y de la Conferencia Este. Leonard, uno de los cuatro jugadores que Toronto tuvo con dobles dígitos anotadores, estuvo 30 minutos en pista, en los que también capturó 6 rebotes, dio dos asistencias y robó un balón.
Serge Ibaka agregó 14 tantos, nueve rebotes y 4 asistencias al ataque del equipo de Canadá.
Los Magic (9-9), primeros en la División Sureste, sumaron su tercera derrota en los últimos 10 partidos. Evan Fournier lideró con 27 puntos el ataque de solo tres jugadores con anotación de doble dígito.
Aaron Gordon aportó 16 tantos y nueve rebotes y Nikola Vucevic consiguió doble-doble de 14 puntos y 18 rebotes.

Los Blazers derrotaron a los Knicks en el duelo de líderes del Oeste

C.J. McCollum aportó 31 puntos como líder del ataque de los Trail Blazers de Portland, que superaron a domicilio 114-118 a los Knicks de Nueva York, que sumaron su sexta derrota consecutiva. Los Trail Blazers (12-5) sumaron dos victorias seguidas y siete en los últimos 10 partidos para afianzarse como el equipo con la mejor marca de la Conferencia Oeste y líder de la División Noroeste.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio