Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Marc se exhibe en Milwaukee y LeBron da otro paso más en la historia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/11/2018 a las 11:05 GMT+1

Marc Gasol firmó una de las actuaciones más destacada en la madrugada NBA al firmar 29 puntos en la victoria de Memphis Grizzlies ante Milwaukee Bucks. Además, un estratosférico LeBron James lideró el cuarto triunfo consecutivo de Los Ángeles Lakers con 44 puntos y se convierte en el quinto máximo anotador de la historia de la NBA.

Marc Gasol (Memphis Grizzlies)

Fuente de la imagen: EFE

El pívot español Marc Gasol se convirtió en el líder del ataque con 29 puntos para los Grizzlies de Memphis, que derrotaron a domicilio 113-116 a los Bucks de Milwaukee. En duelo de equipos líderes los Grizzlies (8-5) se mantienen en el primer lugar de la División Suroeste. Gasol jugó 38 minutos, encestó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 6 de 12 triples, 3 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.
Mike Conley agregó 26 puntos y el reserva Shelvin Mack encestó 15 para el equipo de Memphis. Por los Bucks (10-4), que lideran la División Central, el líder del ataque fue el griego Giannis Antetokounmpo, que logró 31 puntos y nueve rebotes. Khris Middleton estuvo con 25 tantos y el reserva Pat Connaughton agregó 16.

LeBron, más cerca del olimpo

LeBron James estuvo cerca del triple-doble al conseguir 44 puntos 10 rebotes y nueve asistencias para los Lakers de Los Ángeles, que ganaron por 126-117 a los Trail Blazers de Portland. Los Lakers (7-3) ampliaron a cuatro su racha de victorias seguidas y ascienden al tercer lugar de la División Pacífico. JaVale McGee agregó 20 puntos y Brandon Ingram encestó 17 para el equipo de Los Lakers. Los Trail Blazers (10-4), líderes en la División Noroeste, estuvieron comandados por Damian Lillard con 31 puntos y 11 asistencias.
Cerca del final del encuentro, LeBron James anotó un tiro libre muy especial. Ese punto le suponía superar a Wilt Chamberlain y colocarse en la quinta posición histórica de anotadores de la NBA. Por delante del alero, ya solo están, palabras mayores, Michael Jordan, Kobe Bryant, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.

Vuelve Mirotic

El ala-pívot montenegrino Nikola Mirotic volvió como titular de los Pelicans de Nueva Orleans, tras perderse dos partidos por un ligero esguince del tobillo derecho. Aunque logró un doble-doble no pudo impedir la derrota por 107-100 frente a los nuevos Timberwolves de Minnesota. Mirotic jugó 34 minutos y consiguió 16 puntos tras anotar 7 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, además de capturar 10 rebotes -nueve defensivos-, y dio una asistencia. El exjugador del Real Madrid recuperó un balón, perdió otros dos y cometió tres faltas personales.
El base José Manuel Calderón vivió una noche especial al regresar a Toronto para enfrentarse a su exequipo de los Raptors ,y como reserva de los Pistons de Detroit, los ayudó a ganar por 104-106. Calderón recibió apenas siete minutos del entrenador de los Pistons, Dwane Casey, que la temporada anterior había sido el responsable técnico de los Raptors, y aunque no hizo ningún tiro a canasta sí hizo una gran labor en otras facetas del juego al repartir dos asistencias -una decisiva-, capturar un rebote; puso un tapón, perdió un balón y cometió una falta personal.
Los Raptors acusaron su juego interior la ausencia del alero-pívot congoleño-español Serge Ibaka, que no pudo jugar al estar con dolores en la rodilla derecha.

Los Mavs de Doncic barren a los Jazz de Ricky

arrison Barnes logró 19 puntos para los Mavericks de Dallas, que vencieron 118-68 a los Jazz de Utah. Los Mavericks (6-8), últimos en la División Suroeste, siguen recuperando terreno al conseguir su tercera victoria consecutiva. Luka Doncic agregó 13 puntos.
Por los Jazz (7-7) el ataque lo dirigió el base español Ricky Rubio, con 11 puntos. Rubio jugó 25 minutos, encestó 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 4 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio tres asistencias. Rudy Gobert aportó doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes y Mitchell encestó 10.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio