Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA: Ricky Rubio, camino de ser el mejor asistente de la liga; los Raptors vuelven a ganar

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/12/2019 a las 09:45 GMT+1

Ricky Rubio vivió otra noche mágica con victoria y 14 asistencias y 16 puntos ante el equipo que le hizo debutar en la NBA, los Minnesota Timberwolves (125-109). Los Toronto Raptors ganaron por la mínima (92-93) en el feudo de los Chicago Bulls con Ibaka y Marc Gasol mostrando su poderío interior con 14 y 9 rebotes, respectivamente.

Ricky Rubio, content stadium NBA

Fuente de la imagen: Eurosport

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam recuperó su condición de líder y con 22 puntos, seis rebotes y un tapón se encargó de dirigir el ataque de los Raptors de Toronto que llegaron al United de Center y se impusieron por 92-93 a los Bulls de Chicago.
Otro de los elementos claves en el triunfo de los Raptors fue el pívot español Marc Gasol que recuperó su condición de jugador completo. En los 29 minutos que disputó aportó nueve puntos, nueve rebotes -seis defensivos-, cinco asistencias, cuatro tapones, recuperó dos balones, perdió uno y cometió cuatro personales.
Mientras que el ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka jugó 19 minutos como reserva, y fue decisivo en el juego interior al convertirse en el líder con un doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes, incluidos ocho defensivos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio