Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA: Triplazo ganador y nuevo triple-doble de Doncic para tumbar a los Clippers

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/08/2020 a las 08:49 GMT+2

Luka Doncic estableció otro hito en la historia de los playoffs de la NBA al lograr por segundo partido consecutivo un triple-doble de 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias, que ayudó a los Mavericks de Dallas a ganar en la prórroga 135-133 a Los Angeles Clippers en el cuarto de su eliminatoria de primera ronda y empatarla a 2-2.

Luka Doncic, triple ganador para poner 2-2 la serie conta los Clippers

Fuente de la imagen: Eurosport

El canterano del Real Madrid también anotó el triple que definió el triunfo de los Mavericks cuando faltaban apenas cinco décimas de segundo para que sonase la bocina.
A pesar de jugar con el tobillo izquierdo vendado después de haber sufrido un esguince en el partido anterior que lo dejó como dudoso hasta la hora del encuentro y sin tener a su compañero estelar el pívot letón Kristaps Porzingis (rodilla derecha), Doncic se encargó de liderar la remontada y la victoria de los Mavericks.

Raptors y Celtics pasan de ronda barriendo

Fue una jornada de barridas y actuaciones individuales históricas en los playoffs de la NBA con los Raptors de Toronto y Celtics de Boston clasificados para semifinales de Conferencia Este tras ganar por la vía rápida a New Jersey Nets y Philadelphia Sixers, respectivamente.
Norman Powell y el pívot congoleño español Serge Ibaka lideraron el ataque arrollador de los Raptors que vencieron por paliza de 150-122 a los Nets de Brooklyn y barrieron 4-0 la serie al mejor de siete.
Boston, tercer cabeza de serie, eliminó también a los Sixers por barrida de 4-0 después de ganar el cuarto partido (110-106).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo