Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Baloncesto, NBA | La vuelta de LeBron James no evita otro varapalo de los Lakers

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/11/2021 a las 10:48 GMT+1

Regresó el "Rey" de Los Ángeles, LeBron James, pero su presencia no pudo evitar una nueva derrota de los Lakers, la tercera consecutiva y la novena de la temporada, por 130-108 ante unos Boston Celtics en los que destacó el alero Jayson Tatum con un doble-doble de 37 puntos y 11 rebotes.

LeBron James (Lakers) - Jayson Tatum (Boston) - NBA 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

Tatum, que firmó una contundente actuación en los tres últimos cuartos del partido, fue el máximo anotador del encuentro y además repartió 2 asistencias, 3 robos y un tapón.
Sólo se le acercó el pívot de los Lakers, Anthony Davis, con 31 puntos, 2 asistencias, 6 rebotes y 3 tapones. Su compañero LeBron James sumó 23 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón.
En los Celtics también destacaron Marcus Smart, con 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, y el exLakers Dennis Schroder, 21 puntos y 6 asistencias. Con el regreso de LeBron James, que se había perdido los últimos ocho partidos de los Lakers por una lesión abdominal, el equipo de Los Ángeles confiaba en una victoria ante sus archienemigos y evitar su tercera derrota consecutiva.
Giannis Antetokounmpo impone su clase ante los luchadores Thunder
De nuevo la figura del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo se hizo presente en el juego individual y de equipo de los Milwaukee Bucks a los que aportó un doble-doble de 21 puntos, 19 rebotes y siete asistencias que les abrió el camino del triunfo por 96-89 que consiguieron ante los luchadores Oklahoma City Thunder.
El equipo visitante recortó la desventaja de Milwaukee a 84-82 con un triple de Kenrich Williams cuando quedaban 8:01 minutos por jugarse, pero fallaron varios tiros en el último cuarto que les hubiera dado el empate o la ventaja. El ala-pívot Bobby Portis tuvo doble-doble de 17 tantos y 13 rebotes, mientras que el alero Khris Middleton encestó 16 tantos y tuvo ocho rebotes con los Bucks (8-8).
Harden y Mills suplen ausencia de Durant y ganan los Nets
La ausencia del alero estrella Kevin Durant, lesionado, esta vez no impidió que los Brooklyn Nets, con el escolta James Harden en su mejor versión, a pesar de sufrir, al final consiguieron la victoria por 115-113 ante los Orlando Magic. Harden estuvo cerca del triple-doble con 36 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias como mejor aportador de los diezmados Nets, que tampoco contaron con el alero encestador Joe Harris.
Los Nets superaron una desventaja de 19 puntos y la ausencia de Durant para acreditarse la victoria y recuperar el liderato de la División Atlántico y de la Conferencia Este conmarca de 12-5 . Durant no jugó debido a un esguince en el hombro derecho que le impide tener su mejor toque de muñeca, aunque jugó los dos partidos anteriores ya lesionado.
LaMelo Ball logra sus mejores marcas y Hornets se imponen a Pacers
El base LaMelo Ball se acercó al triple-doble con 32 puntos, su mejor marca de temporada, 11 rebotes y ocho asistencias que ayudaron a los Charlotte Hornets a vencer este viernes por 121-118 a los Indiana Pacers. Los Hornets controlaron a los Pacers y sumaron su quinta victoria consecutiva.
Charlotte termina una estadía en casa con marca de 4-0 que incluyó victorias sobre los Warriors de Golden State y los Wizards de Washington. A diferencia del primer partido de la temporada, cuando los Hornets necesitaron una racha de 24-0 para superar un tercer cuarto de 21 puntos y vencer por 123-122 a los Pacers, Charlotte logró a una ventaja de 25 tantos en el tercer cuarto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio