El ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo, con un triple-doble, lideró el juego arrollador de los Bucks que vencieron a domicilio por 103-120 a los Heat en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Este y ya están en semifinales.
Esta vez, Antetokounmpo, que jugó el partido más completo de la serie, acabó con una exhibición de 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes defensivos, sin que ningún defensa de los Heat pudiese controlar su poder y dominio dentro y fuera de la pintura.
NBA
Antetokounmpo salva a los Bucks y los Suns, a la final de Conferencia
HACE 18 HORAS
Nada detuvo al pívot camerunés Joel Embiid que asaltó con su mejor juego a la capital de la nación después de establecer marca de playoffs y liderar a los Sixers al triunfo a domicilio de 103-132 frente a los Washington Wizards en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Este.
La victoria colocó a los Sixers con ventaja de 3-0 y a una de la barrida, que podría darse el lunes, al disputarse el cuarto partido, y lograr el pase a las semifinales que disputaran frente al ganador de la serie que juegan los New York Knicks y Atlanta Hawks (1-2).
Embiid en medio de cánticos de ¡"M-V-P!" se erigió en la gran figura del partido al conseguir 36 puntos, su mejor marca de playoffs, después de haber anotado 25 en la primera mitad cuando los Sixers dejaron prácticamente sentenciado el partido con parcial de 58-72.
El pívot All-Star de los Sixers, que anotó 14 de 18 tiros de campo en 28 minutos de acción, descansó todo el cuarto periodo, también capturó ocho rebotes con dos asistencias y tres recuperaciones de balón.
La combinación del escolta Donovan Mitchell y el base Mike Conley volvió a ser la clave que abrió a los Jazz el camino a la victoria de visitantes de 111-121 que lograron este sábado ante los Memphis Grizzlies en el tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste que ahora dominan por 2-1 al mejor de siete.
Mitchell anotó 29 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, y ayudó a los Jazz, el equipo con la mejor marca de la liga, a recuperar la ventaja de campo que habían perdido en el primer partido en Utah.
En otro partido de la jornada, los Trail Blazers de Portland ganaron 115-95 a los Denver Nuggets en el cuarto partido de la eliminatoria que se encuentra empatada a 2-2.
NBA
Leonard y George dan vida a los Clippers ante los Jazz
AYER A LAS 08:06
NBA
Lon Suns siguen asustando y dejan a los Nuggets de Jokic al borde del abismo
12/06/2021 A LAS 09:22