Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA: LeBron James reaparece para devolver a los Lakers a la senda del triunfo

PorEFE

Actualizado 16/05/2021 a las 10:23 GMT+2

El alero Khris Middleton y el escolta-alero Bryn Forbes lideraron el ataque ganador de los Milwaukee Bucks que se impusieron con facilidad por 122-108 a Miami Heat y se mantienen en la lucha por el segundo puesto de la Conferencia Este.

Lebron James, Indiana Pacers-Los Angeles Lakers

Fuente de la imagen: Getty Images

El duelo entre ambos equipos, que actualmente ocupan el tercero y sexto puestos, respectivamente, en la Conferencia Este podría ser un adelanto de la serie de primera ronda de playoffs, si mantienen las mismas posiciones cuando mañana, domingo, concluya la temporada regular.
Pero ninguno de los equipos está bloqueado en esa posición de cara al último día de la temporada regular. Milwaukee aún podría quedar segundo si gana en Chicago a los Bulls y los Brooklyn Nets pierden en casa ante Cleveland Cavaliers.

Tatum y los Celtics fueron muy superiores a Timberwolves

El ala-pívot Jayson Tatum reivindicó este sábado su condición de líder de los Boston Celtics y con un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes condujo el triunfo a domicilio por 108-124 sobre Minnesota Timberwolves.
El alero francés Evan Fournier agregó 18 puntos y encestó 5 de 8 triples, que lo dejaron parte de la lista de los seis jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

Randle decide triunfo de Knicks y empatan con Hawks en cuarto puesto

El ala-pívot Julius Randle brilló con un triple-doble de 33 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, y destacó en el tiempo prórroga en la victoria de los New York Knicks por 118-109 sobre los Charlotte Hornets.
El alero Reggie Bullock agregó 17 puntos como segundo máximo encestador de los Knicks, quienes mejoraron su marca a 40-31 y empataron con los Atlanta Hawks, que tuvieron jornada de descanso, por el cuarto lugar en la carrera por los playoffs de la Conferencia Este.

James vuelve con triunfo Lakers, sin Marc, que buscan sexto puesto

El alero estrella LeBron James volvió este sábado a la competición tras perderse seis partidos y junto con el pívot Anthony Davis lideró el ataque de Los Angeles Lakers que se impusieron a domicilio por 115-122 a los diezmados Indiana Pacers, en un partido en el que el español Marc Gasol no dispuso de minutos.
James acabó con 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, que fueron decisivos en la victoria de los Lakers, al igual que el doble-doble de 28 puntos y 10 capturas de balón bajo los aros de Davis.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio