Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nuggets-Warriors: Juancho Hernangómez acaba con los campeones con un tapón ganador (100-98)

PorEFE

Publicado 22/10/2018 a las 08:55 GMT+2

Juancho Hernangómez se convirtió en el protagonista del Nuggets-Warriors al hacer un tapón a Damion Jones en la última jugada del partido y dar el triunfo a su equipo ante los campeones (100-98). El español aportó ocho puntos y dos rebotes y fue decisivo en la última acción del partido.

Juancho Hernangómez y Stephen Curry, en el Nuggets-Warriors

Fuente de la imagen: EFE

Gary Harris logró 28 puntos para los Nuggets de Denver, que siguen invictos en lo que va de temporada al vencer 100-98 a los Warriors de Golden State. Los Nuggets, que tienen marca de 3-0 en inicio de la nueva temporada, también contaron con Nikola Jokic, que estuvo con doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes.
Juancho Hernangómez estuvo con ocho tantos en 23 minutos de juego. Hernangómez encestó 3 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples y logró dos rebotes.
El español fue el héroe del partido al colocar un tapón a Damion Jones que se preparaba para machacar el aro de Denver, tras recibir una genial asistencia de Curry y forzar así la prórroga. Pero el ex de Estudiantes apareció por detrás para bloquear a dos manos el intento de canasta rival y de ese modo acabar con los campeones.
Los Warriors tuvieron como su líder encestador a Stephen Curry, con 30 puntos. Kevin Durant consiguió doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes y Klay Thompson encestó 15.

Abrines, sin puntos y con derrota ante los Kings

Otro equipo proyectado como ganador que no está teniendo su mejor comienzo de temporada fueron los Thunder de Oklahoma City, que se vieron sorprendidos en su propio campo por los Kings de Sacramento que ganaron con facilidad, 120-131, y lograron su primera victoria, en el duelo de equipos perdedores. El escolta Iman Shumpert aportó 26 puntos en los 30 minutos que jugó y lideró una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
Los Thunder (0-3), que no han conseguido ni una victoria en lo que va de temporada, tuvieron el liderazgo del base Russell Westbrook, quien hizo su debut en la nueva temporada, y logró un doble-doble de 36 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias.
El alero Paul George aportó 29 tantos y el base reserva, el alemán Dennis Schrodder aportó 14 tantos con los Thunder. El pívot neozelandés Steven Adams fue el mejor en el juego interior con un doble-doble de 10 puntos, 14 rebotes y tres tapones.
Álex Abrines, que perdió minutos con la vuelta de Westbrook, apenas disputó cinco como reserva y se fue sin puntos al fallar el único tiro que hizo a canasta que fue un intento de triple, pero repartió dos asistencias y capturó un rebote.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio