Antetokounmpo, recuperado de los espasmos de espalda que le impidieron jugar en el partido anterior frente a los Cleveland Cavaliers, aportó 22 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres que llegaron a los 20 o más tantos.

NBA
De la calle a encontrar el camino: El 'renacimiento' de West
HACE UNA HORA

El coronavirus azota a los Mavs de Doncic

La NBA informó este lunes del aplazamiento de dos partidos más, el New Orleans Pelicans-Dallas Mavericks y el Boston Celtics-Chicago Bulls, por los "problemas relacionados con los protocolos de seguridad y salud que establecen el rastreo de contactos de la covid-19".

Tras la cancelación el domingo del partido que iban a disputar en Boston los Celtics y el Miami Heat, tampoco se podrá jugar este martes el que estaba previsto en el mismo escenario del TD Garden ante los Chicago Bulls.

Este mismo lunes por la noche tampoco se jugará el partido entre los New Orleans Pelicans y los Dallas Mavericks, quienes no disponen del mínimo de ocho jugadores para poder competir.

Había cuatro jugadores de Dallas en la lista del protocolo covid-19 el domingo por la noche. La incorporación más reciente fue la del ala-pívot alemán Maxi Kleber.

Dos titulares, el alero Josh Richardson y el ala-pívot Dorian Finney-Smith, y el base reserva Jalen Brunson ya habían sido descartados y no jugaron los dos últimos partidos de los Mavericks, contra los Nuggets y el Orlando Magic, con sendas victorias para el equipo de Dallas.

El incremento de los casos de contagio o contactos con personas que han dado positivo al covid-19 ha sido lo que ha forzado a la NBA a aplicar los protocolos de seguridad y salud que obligan a la cancelación. En todas ellas se ha debido a que alguno de los equipos no cuenta con el mínimo de ocho jugadores disponibles para que se pueda disputar un partido en la NBA.



La dos nuevas cancelaciones elevan a cuatro el número de partidos que no se han podido disputar por esta causa después que el pasado 23 de diciembre los Rockets de Houston y los Thunder de Oklahoma City ya no pudieran jugar el que iba a ser el inaugural de la nueva temporada para ambos.

NBA
📈🏀 ¡Histórico Doncic! Derriba otra barrera en la NBA y deja atrás a Jordan
18/01/2021 A LAS 09:01
NBA
Doncic derriba otra barrera histórica en la NBA y deja atrás a Jordan
18/01/2021 A LAS 08:50