Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Ida de olla total o se pasó de listo? El surrealista saque de banda que ha enloquecido a la NBA

PorLe Buzz

Actualizado 07/11/2019 a las 10:07 GMT+1

En baloncesto y en otros deportes que se juegan con balón en un campo de juego delimitado se corre el riesgo de sacar mal de banda. Hay normas claras en el deporte de la canasta, como no superar los cinco segundos para ejercer el saque o no pisar la línea. En ocasiones los árbitros hacen la vista gorda para no penalizar la velocidad del juego, pero Eric Bledsoe fue más allá.

Eric Bledsoe, NBA

Fuente de la imagen: Getty Images

En baloncesto y en otros deportes que se juegan con balón en un campo de juego delimitado se corre el riesgo de sacar mal de banda. Hay normas claras en el deporte de la canasta, como no superar los cinco segundos para ejercer el saque o no pisar la línea. En ocasiones los árbitros hacen la vistagorda para no penalizar la velocidad del juego, pero Eric Bledose fue más allá.
El jugador de los Milwaukee Bucks iba a sacar de banda. Hasta ahí todo normal, pero el cortocircuito llegó cuando en lugar de pasar el balón a un compañero o impactarlo en un rival (un truco legal en situaciones desesperadas), salió botando directamente. Así, sin sacar.
Ese ‘no saque’ de Bledose fue penalizado y los colegiados le obligaron a repetir el saque. No fue en un momento crítico de partido, ya que en teoría de haber cometido esta penalización el balón tendría que haber sido para el rival por sacar mal. Los Bucks, pese a este desliz y con una gran actuación de Antetokoumpo, ganaron a Los Angeles Clippers.
Pero más allá del resultado, esta jugada de ‘no saque’ de Eric Bledsoe pasará a la historia de la NBA por su surrealismo. Este despiste se hizo viral en redes sociales y el jugador de los Bucks ha sido objeto de memes y algún chiste. Seguro que ha aprendido la lección.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio