Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Toronto Raptors, a semifinales de la Conferencia Este de la NBA

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/04/2019 a las 09:57 GMT+2

Los Raptors eliminaron a los Orlando Magic en su serie de la primera ronda de los playoffs al derrotar (115-96) en el quinto partido y dejar la serie en 4-1 para los de Toronto. Marc Gasol, que jugó de titular, terminó con 9 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, mientras que Ibaka acumuló 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. El siguiente rival de Toronto será el ganador del 76ers-Nets (3-1).

Marc Gasol (Toronto Raptors) - NBA 2018/19

Fuente de la imagen: EFE

El baloncesto español aseguró la participación de otros dos jugadores mas en las semifinales de la Conferencia Este después que el pívot Marc Gasol y el ala-pívot Serge Ibaka consiguieron la clasificación con los Raptors de Toronto.
Por su parte, el ala-pívot Juancho Hernangómez también disfrutó del triunfo con los Nuggets de Denver que ahora tienen ventaja de 3-2 en la serie de la primera ronda de la Conferencia Oeste que disputan frente a los Spurs de San Antonio.
Gasol siguió de titular con los Raptors que se impusieron con facilidad por 115-96 a los Magic de Orlando en el quinto partido de la serie que disputaron al mejor de siete y ganaron (4-1) y jugaran las semifinales contra los Sixers de Filadelfia, que también se impusieron por 4-1 ante los Nets de Brooklyn en la otra serie de primer ronda.
El jugador de Sant Boi siguió con su labor de equipo y aportó nueve puntos en los 24 minutos que disputó, tras anotar 2 de 5 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y estuvo perfecto 4 de 4 desde la línea de personal.
Serge Ibaka, que salió de reserva, también realizó una buena labor de equipo y en los 19 minutos que jugó logró 10 puntos al anotar 5 de 8 tiros de campo, falló un intento de triple, y otro desde la línea de personal.
El internacional español también capturó cuatro rebotes -tres defensivos-, dio dos asistencias, recuperó dos balones, perdió otro y tuvo problemas con las personales al recibir cinco que fueron las que condicionaron menos minutos de acción.
Juancho Hernangómez no tuvo el mismo protagonismo que Marc Gasol e Ibaka, pero jugó seis minutos con los Nuggets que vencieron 108-90 a los Spurs en el quinto partido de la serie que dominan por 3-2.
El pequeño de los hermanos Hernangómez salió como reserva de los Nuggets y se fue sin puntos al fallar el único tiro que hizo a canasta. Pero el exjugador del Estudiantes sí tuvo protagonismo dentro de la pintura al conseguir dos rebotes que fueron defensivos, perdió un balón y cometió dos faltas personales.
Lillard, el héroe
Sin lugar a dudas, el auténtico protagonista de la jornada en la NBA fue Damian Lillard. El jugador de Portland anotó 50 puntos (10 triples) para eliminar a los Thunder. El base anotó un canastón sobre la bocina para ganar el partido (118-115, 4-1).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio