Eurosport

Tres partidos de suspensión y medio millón de dólares para Ibaka tras su pelea a puñetazos

Tres partidos de suspensión y medio millón de dólares para Ibaka tras su pelea a puñetazos
Por EFE

El 12/03/2019 a las 23:53Actualizado El 13/03/2019 a las 08:54

Serge Ibaka, de los Raptors de Toronto, ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por la NBA y Marquese Chriss, de los Cavaliers de Cleveland, con uno, tras protagonizar una pelea en el partido disputado entre ambos equipos.

La NBA dio a conocer el castigo y ambas suspensiones van acompañadas de la perdida de salario, lo que supone que Ibaka dejará de ganar 448.276 dólares y los Raptors reducirán 560.345 dólares del impuesto de lujo.

Ibaka se fue al piso después de pugnar con Chriss por la posición debajo de la canasta de los Cavaliers y el internacional español intentaba capturar el balón que le había pasado el base Kyle Lowry de los Raptors.

Cuando Ibaka estaba en el suelo, Chriss le miró y le dijo algo, el jugador de los Raptors se levantó, se fue hacia Chriss, que se había dado la vuelta, y le agarró por el cuello para comenzar a golpearle. Chriss respondió a la agresión con puñetazos y ambos fueron expulsados de inmediato del partido, que ganaron los Cavaliers por 126-101.

Ibaka, ocho expulsiones en 10 años en la NBA

Ibaka, de 29 años, comenzará a cumplir la suspensión este jueves cuando los Raptors se enfrenten a los Lakers de Los Ángeles, en Toronto. Chriss cumplirá su suspensión esta noche, cuando los Cavaliers viajan a Filadelfia para enfrentarse a los Sixers. Ibaka ha sido expulsado ocho veces desde que llegó hace 10 años a la NBA y Chriss tres en tres temporadas como profesional.

0
0