Primer triple-doble de Doncic del curso ante James Harden

El esloveno anotó 33 puntos, consiguió 16 rebotes y repartió 11 asistencias en los 38 minutos que disputó.

NBA
Curry hace historia y los Nets ya carburan con su trío mágico
HACE 15 HORAS



Doncic ha tenido un arranque de temporada con luces pero también con sombras, especialmente en su puntería de cara al aro desde el perímetro (16 % en triples).

Ante los Rockets mejoró algo su efectividad desde la línea de tres (3 de 10) y lo compensó con un notable acierto en el resto de lanzamientos (12 de 25 en el total de tiros), pero la parte negativa de su estupenda noche vino con las 8 pérdidas que tuvo en ataque. Aun así, se impuso en su duelo personal a James Harden.

Curry, dos exhibiciones en menos de 24 horas

Sin apenas descanso, en partidos seguidos, la capacidad encestadora del base Stephen Curry volvió a brillar de manera especial en el Chase Center al conseguir 30 puntos que ayudaron a los Warriorrs de Golden State a ofrecer otra exhibición ante los Kings de Sacramento.

Nada pudo parar a Curry, ni que sus secretos fuesen conocidos por el entrenador de los Kings, Luke Watson, que lo había dirigido anteriormente.

Después de establecer, la noche anterior, su mejor marca como profesional al anotar 62 puntos en la victoria de 137-122 ante los Trail Blazers de Portland, Curry también estuvo lo suficientemente brillante para darle a los Warriors otro triunfo por paliza de 137-106 ante los Kings.

Curry había anotado 23 puntos al irse al descanso con 7 canastas de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 7 en triples, nueve menos que su total en el descanso de la noche anterior, pero algo espectacular cuando se trata de estar disputando su segundo partido en menos de 24 horas.

El MVP está de vuelta

El mejor jugador de la liga, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, dio toda una exhibición de juego ofensivo que le permitió anotar 43 puntos y guiar a los Bucks de Milwaukee al triunfo de 125-15 ante los Pistons de Detroit.

La victoria, la segunda consecutiva, dejó a los Bucks con la marca de 4-3, la primera vez que en lo que va de temporada la tienen ganadora.

NBA
🏀‼️ Un estratosférico LeBron James se impone a Antetokounmpo, revive el mejor duelo de la NBA
22/01/2021 A LAS 08:21
NBA
LeBron gana a Antetokounmpo la batalla de MVP’s
22/01/2021 A LAS 08:18