Mete 60 puntos, pero pierden

El escolta Bradley Beal protagonizó su mejor partido ofensivo como profesional al conseguir 60 puntos, pero su equipo de los Wizards de Washington no pudieron cortar la racha ganadora de los Sixers de Fidelfia que la ampliaron a cinco triunfos seguidos después de vencerlos este miércoles por 141-136.

NBA
Curry hace historia y los Nets ya carburan con su trío mágico
HACE 15 HORAS

El pívot camerunés Joel Embiid anotó 38 puntos como líder del ataque de los Sixers que se sobrepusieron a la brillante actuación individual de Beal y siguen con la mejor marca de la liga (7-1).

Dobles figuras de Ibaka

Serge Ibaka tuvo una buena aportación en la importante victoria de Los Ángeles Clippers (101-108) ante los Golden State Warriors. El internacional español acabó con 12 puntos y 14 rebotes y su habitual agresividad defensiva.

Anteto sigue a lo suyo

Giannis Antetokounmpo aportó 25 puntos como líder del ataque ganador de los Bucks de Milwaukee, que superaron este miércoles por 130-115 a los Pistons de Detroit, en duelo de equipos de la División Central, y consiguieron su tercera victoria consecutiva.

Esta fue la segunda vez en tres noches que los Bucks y los Pistons se enfrentan en Milwaukee.

Los Bucks (5-3) vencieron a los Pistons por 125-115 el lunes y ahora han ganado sus últimos nueve encuentros de temporada regular contra el equipo de Detroit.

Domas Sabonis, decisivo

Malcolm Brogdon volvió a ser el líder del ataque de los Pacers de Indiana al conseguir 35 puntos, incluidos cuatro triples, que les guiaron al triunfo de 114-107 ante los Rockets de Houston.

La inspiración encestadora de Brogdon, consiguió 17 tantos en la primera mitad al estar perfecto, hizo una vez más la diferencia a favor de los Pacers (6-2), que también tuvieron el apoyo del ala-pívot lituano Domantas Sabonis al conseguir un doble-doble de 22 puntos, 12 rebotes y repartió otras cuatro asistencias.

NBA
¡Locura Doncic! Partidazo y canastón para dar la victoria a Dallas
AYER A LAS 08:33
NBA
🏀‼️ Un estratosférico LeBron James se impone a Antetokounmpo, revive el mejor duelo de la NBA
22/01/2021 A LAS 08:21