Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

109-113. Jackson Jr. y Grizzlies amargan retirada número de Parker con Spurs

PorEFE

Publicado 12/11/2019 a las 08:48 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Redacción deportes EE.UU, 12 nov (EFE).- La noche de la retirada del número del exbase francés Tony Parker con los Spurs de San Antonio comenzó con una fiesta en el AT&T Center pero concluyó con la derrota frente los Grizzlies de Memphis por 109-113.
El ala pívot Jaren Jackson Jr. amargó los festejos locales al aportar 24 puntos y convertirse en el líder de los Grizzlies.
Al término del partido la camiseta de Parker, con el número 9, fue colocada en el techo junto a las de Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili.
Los tres exjugadores fueron los que llevaron a los Spurs a conquistar cuatro de sus cinco campeonatos de liga y tienen la mayor cantidad de victorias de cualquier trío en la historia de la NBA, con 541.
Jackson Jr., que apenas disputa su segunda temporada en la NBA, estuvo involucrado en dos jugadas fundamentales cuando los Grizzlies estaban al frente por 111-109 en el último minuto.
Su triple a falta de 25,5 segundos fue anulado cuando la repetición determinó que el alero de los Grizzlies había salido de la cancha. Luego, Jackson bloqueó el tiro del escolta DeMar DeRozan y logró mantener la ventaja de dos puntos de Memphis.
El alero Dillon Brooks anotó 21 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas, excompañero de DeRozan en los Raptors de Toronto, aportó un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes como mejor de los Grizzlies dentro de la pintura.
La victoria de los Grizzlies les permitió romper una racha de dos derrotas consecutivas y conseguir el segundo triunfo en los últimos siete encuentros disputados.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio