Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

134-137. Ante los Wizards, Middleton fue la figura que mantuvo ganadores a los Bucks

PorEFE

Publicado 25/02/2020 a las 08:43 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Washington, 24 feb (EFE).- El alero Khris Middleton surgió como la gran figura de los Bucks de Milwaukee al ser el líder del ataque y conseguir los tantos decisivos que permitieron a su equipo vencer a domicilio en la prórroga por 134-137 a los Wizards de Washington.
Middleton, que anotó 40 puntos, incluido un triple a falta de 30.2 segundos del final del tiempo de prórroga, dio a los Bucks la ventaja parcial de 132-135 que sería la decisiva.
El alero titular de los Bucks, que aportó nueve puntos en el último minuto de la prórroga, se erigió en la figura que marcó la diferencia para que los Bucks lograsen la tercera victoria consecutiva.
Aunque el escolta Bradley Beal anotó dos tiros de personal para conseguir el parcial de 134-135, Middleton respondió de la misma manera a falta de 7.8 segundos, sin que el último intento de triple del Troy Brown Jr. entrase en el aro que impidió forzar una segunda prórroga.
Beal, una noche después de haber establecido su mejor marca como profesional al anotar 53 puntos en la derrota que el equipo sufrió en Chicago ante los Bulls, volvió a superar la marca con otros 55 puntos, incluidos 22 en el cuarto periodo y otros siete en la prórroga, que al final tampoco pudieron darle la victoria a los Wizards.
El base estadounidense de origen puertorriqueño Shabazz Napier aportó su mejor marca de la temporada con 27 puntos como segundo máximo anotador de los Wizards (20-36), que perdieron el tercer partido consecutivo.
El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo esta vez no fue el líder encestador de los Bucks, pero aportó un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes que también ayudaron al triunfo del equipo de Milwaukee que pusieron su marca en 49-8, la mejor de la liga.
Antetokounmpo quedó eliminado por personales a falta de 1:33 minutos para el final cuando los Wizard remontaron una desventaja de 17 puntos y se pusieron arriba en el marcador con parcial de 123-121.
Sin Antetokounmpo en el campo, la aportación de Middleton fue decisiva.
Middleton también brilló en el primer partido que ambos equipos disputaron esta temporada, el pasado 28 de enero, cuando los Bucks ganaron por 151-131 y anotó 51 puntos, su mejor marca como profesional.
Los Bucks empataron la marca de los Royals de Cincinnati de 81 partidos seguidos (desde el 18 noviembre de 1960 hasta el 21 de noviembre de 1961) por la tercera racha más larga de partidos con al menos 100 puntos en la historia de la NBA.
El base Eric Bledsoe acabó también con un doble-doble de 23 puntos y 10 asistencias, mientras que el escolta Donte DiVincenzo lo imitó con otros 23 tantos y 10 rebotes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio