Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Heat-Celtics: El novato Herro acerca a Miami a la final

PorEFE

Actualizado 24/09/2020 a las 09:29 GMT+2

El escolta novato Tyler Herro protagonizó su gran noche desde que llegó a la NBA al conseguir 37 puntos, seis rebotes y tres asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Heat de Miami en la victoria por 112-109 frente a los Celtics de Boston en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este (3-1).

Tyler Herro (Miami Heat) - NBA 2020

Fuente de la imagen: Eurosport

La victoria pone a los Heat con marca de 3-1 al mejor de siete y a solo una más de alcanzar las Finales de la NBA por primera vez desde que lo hiciesen la última en el 2014 cuando tenían con ellos al alero estrella LeBron James.
Junto a Herro, de sólo 20 años, que anotó 14 de 21 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples, y estuvo perfecto con 4-4 desde la línea de personal, otro escolta, el titular y All-Star Jimmy Butler aportó 24 puntos, incluidos los tres últimos de los Heat en los 10 segundos finales del partido que aseguraron el triunfo de los Heat, y además capturó nueve rebotes.
Herro se convirtió en el segundo jugador de 20 años en la historia de los playoffs de la NBA en anotar al menos 37 puntos en un partido. El otro fue el legendario Magic Johnson, quien tuvo 42 en el sexto partido de las Finales de la NBA de 1980 con Los Angeles Lakers. Mientras que la marca en playoffs de novato de los Heat en un partido estaba en poder del también escolta Dwyane Wade, cuando anotó 27 puntos en el 2004.
Hasta el final
Una vez más el suspense se mantuvo hasta el final con dos equipos que hicieron méritos para que cualquiera de los dos pudiese conseguir la victoria. Lo hizo, de nuevo, el equipo que jugó la mejor defensa en la recta final del partido y también anotó los tantos decisivos y este fue el de Miami con Herro y Butler, de líderes, que hicieron la diferencia.
El alero Jayson Tatum fue el líder de los Celtics con 28 puntos, pero los anotó todos en la segunda mitad, además de capturar nueve rebotes defensivos, dio cuatro asistencias, recuperó un balón y puso tres tapones.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio