Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Celtics-Heat: Miami vislumbra su primera final post-Lebron

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/09/2020 a las 09:57 GMT+2

Los Heat de Miami lograron el triunfo en el segundo partido de la final de la Conferencia Este (106-101) sobre los Celtics de Boston y se colocan 2-0 en la serie, un poco más cerca de volver a luchar por el anillo por primera vez desde 2014. El base esloveno Goran Dragic y el pívot Bam Adebayo impulsaron a los de Miami, quienes consiguieron remontar a partir del tercer cuarto.

La joie des joueurs de Miami après leur nouvelle victoire face à Boston

Fuente de la imagen: Getty Images

Los Heat tomaron una ventaja de 2-0 en la serie por undécima vez bajo la dirección del entrenador Erik Spoelstra, de las cuales acabó ganando diez de ellas. Esta vez, también tuvo otro cuarto de 18 puntos, el segundo, que fue cuando los Celtics se fueron arriba en el marcador con una ventaja que parecía lo suficientemente amplia como para haberla mantenido. Pero los Heat superaron a los Celtics 37-17 en el tercer cuarto, con Adebayo, el héroe defensivo del primer partido, superando en tiros y en puntos a todos los Celtics.
El equipo de Boston se fue de 4 de 12 tiros de campo en el periodo, mientras que Adebayo encestó 7 de 8 camino de lograr 15 puntos y los Heat se pusieron arriba con parcial de 84-77.
Dragic anotó 25 puntos, incluidos tres triples de siete intentos, repartió cinco asistencias y capturó tres rebotes, mientras que Adebayo firmó un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes -siete defensivos-, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.
El tercer partido se jugará el sábado en el mismo escenario de la burbuja de Orlando.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio