Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El generoso gesto de Westbrook: deja 8.000 dólares en propinas a los trabajadores de un hotel

PorEFE

Actualizado 07/10/2020 a las 11:47 GMT+2

El base ha abandonado la burbuja tras caer su equipo derrotado en las semifinales de conferencia frente a Los Angeles Lakers por 4-1.

Russell Westbrook

Fuente de la imagen: Getty Images

Dallas (EE.UU.), 6 oct (EFE).- El jugador estrella de los Rockets de Houston, Russell Westbrook, al salir de la burbuja de la NBA en Orlando (Florida), mostró su agradecimiento a las empleadas del hotel Grand Floridian, dejándoles una propina de 8.000 dólares, según informó el Dallas Morning News.
El que fuera MVP en 2017 declaró a Bleacher Report, que "nos cuidaron muy bien", con lo cual confirmaba el dato. Además, agregó que "tomó el tiempo y la energía para hacer su trabajo a un alto nivel. Eso fue lo correcto. Me gusta hacer lo correcto". Señalando así el gran desempeño de los trabajadores de las instalaciones de la NBA.
El jugador no estaba dispuesto a desvelar la cuantiosa propina proporcionada a los trabajadores, pero según el Morning News, dejó la habitación del hotel "prácticamente impecable", como es habitual en él, un conocido fenómeno del orden. El base no es la primera vez que realiza gestos de este tipo, ya ganó el premio NBA Cares Community Assist Award 2014-15 por su trabajo en la comunidad. Westbrook es un jugador muy concienciado en la participación de tareas para los más desfavorecidos.
El base estrella y su equipo, Houston Rockets, pasaron casi dos meses en el hotel, siendo finalmente el último equipo que se quedó en ese hotel después de eliminar a los Thunder de Oklahoma City en la primera ronda de los playoffs.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio