Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

"LeBron no comerá eso", el primer lío de la NBA en Orlando por la ligera cena para los jugadores

PorLe Buzz

Actualizado 08/07/2020 a las 19:26 GMT+2

El regreso de la NBA está más cerca pese a la pandemia de COVID-19 que está afectando a Estados Unidos. Los 22 equipos, con una delegación de 35 personas, incluidos jugadores y entrenadores cada uno, van a recluirse en tres centros turísticos del complejo de atracciones de Walt Disney en Orlando y los primeros 'visitantes' ya han comenzado a llegar.

NBA - Walt Disney - Temporada 2019/20

Fuente de la imagen: Eurosport

Para esto se ha creado una 'burbuja' con siete canchas de entrenamiento y habrá otras tres principales donde se disputarán los partidos durante la cuarentena. También dará de comer a los integrantes de los equipos, pruebas diarias de coronavirus y otros soportes médico, seguridad, transporte y entretenimiento para más de 1.500 personas durante el desarrollo del nuevo calendario de competición que ha sido establecido con ocho partidos de temporada regular que definan los puestos finales de playoffs. Todo ello tendrá un coste aproximado de 150 millones de dólares.
Pues bien, al menos en cuanto a las comidas se refiere, ya han comenzado a producirse las primeras críticas. Troy Daniels (Denver Nuggets) y Chris Chiozza (Brooklyn Nets) colgaron en sus perfiles de redes sociales dos fotos con sus primeras cenas en la burbuja de Florida. En ella aparecen bandejas con alimentos muy parecidas a las que se dan en los vuelos de largo recorrido.
picture

Zion Williamson, New Orleans Pelicans, NBA 2019-20

Fuente de la imagen: From Official Website

"De ninguna manera Bron se comerá eso. LOL", escribió Isaiah Thomas, exjugador de Boston y Wizards, entre otros, respondiendo al mensaje de Daniels.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio