Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LeBron arrolla a los Knicks; Ricky e Ibaka aportan pero no pueden evitar la derrota

PorEFE

Actualizado 08/01/2020 a las 09:59 GMT+1

Los Angeles Lakers se impusieron 117-87 a los New York Knicks con un estelar LeBron James, quien sumó 31 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Ricky Rubio aportó ocho puntos, cinco rebotes y nueve asistencias a los Suns, que no evitaron la derrota por 103-114 ante Sacramento. Ibaka firmó un doble-doble de 17 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias pero también perdió, 99-101, ante Portland.

LeBron James, Los Angeles Lakers vs New York Knicks

Fuente de la imagen: Getty Images

Los Angeles Lakers 117-87 New York Knicks

LeBron James logró 31 puntos como mejor encestador de los Lakers de Los Ángeles, que derrotaron 117-87 a los Knicks de Nueva York. La victoria es la sexta consecutiva que logran los Lakers y con marca de 30-7 se convierten en el segundo equipo que llega a las 30 victorias esta temporada.
Los Lakers se unieron a los Bucks de Milwaukee, líderes de la NBA, como los únicos ganadores de 30 partidos de la liga en lo que va de la temporada. Anthony Davis jugó 38 minutos y logró sólo cinco puntos para los Lakers, ya que salió del campo de juego durante el tercer cuarto luego de lastimarse la zona lumbar en una aparatosa caída.
Davis se lastimó el sacro, la parte inferior de la columna vertebral por encima del coxis, cuando intentó bloquear el disparo de Julius Randle. El seis veces All-Star se quedó en el piso durante dos minutos, hasta que finalmente se levantó con la ayuda de sus compañeros de equipo y luego se alejó lentamente sin ayuda.
Davis está promediando 27.7 puntos y 9.5 rebotes por partido en su primera temporada después de que los Lakers cambiaran la mayor parte de su núcleo joven a Nueva Orleans por él.

Phoenix Suns 103-114 Sacramento Kings

DeAaron Fox logró 27 puntos y lideró el ataque de los Kings de Sacramento, que vencieron 103-114 a los Suns de Phoenix. Los Kings han ganado tres de sus últimos cuatro partidos.
Nemanja Bjelica terminó con 19 tantos y Buddy Hield logró 16 para el equipo de Sacramento. Por los Suns, Devin Booker aportó 34 puntos como mejor anotador del equipo.
Fue el séptimo partido consecutivo de Booker con al menos 30 puntos, lo que extiende su récord de franquicia, pero no pudo evitar que los Suns perdieran su segundo partido consecutivo en su campo. DeAndre Ayton logró 21 puntos y nueve rebotes y Kelly Oubre encestó 17 para el equipo de Phoenix.
El jugador español Ricky Rubio aportó ocho tantos en 35 minutos de juego, al anotar 2 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 3 de 4 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó nueve pases para anotación.

Toronto Raptors 99-101 Portland Trail Blazers

Carmelo Anthony consiguió 28 puntos liderando a los Trail Blazers de Portland, que derrotaron 99-101 a los Raptors de Toronto. Los Trail Blazers rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas en Toronto y ganaron por segunda vez en 10 partidos contra los Raptors.
Anthony, de 35 años de edad, logró la canasta ganadora cuando restaban cuatro segundos del tiempo reglamentario y suma ahora 17 tiros de campo que sellan la victoria en los últimos cinco segundos de un partido, cuatro más que cualquier otro jugador desde 2003-04.
Damian Lillard se acercó al doble-doble al tener 20 tantos y nueve asistencias y Hassan Whiteside sí lo logró al conseguir 14 puntos y 16 rebotes. Por los Raptors, Kyle Lywry tuvo doble-doble de 24 puntos y 10 asistencias.
El jugador congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 17 puntos y 11 rebotes en 32 minutos de juego. Ibaka encestó 7 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias.
Los reservas Chris Boucher y Oshae Brisset aportaron 12 puntos cada uno. El jugador español Marc Gasol continúa lesionado del isquiotibial izquierdo, un problema que arrastra desde el 18 de diciembre.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo