Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LeBron se niega a jugar si la NBA vacía los pabellones por el coronavirus

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/03/2020 a las 23:07 GMT+1

LeBron James aseguró que se negará a jugar si la NBA decide que se disputen partidos de temporada regular con los pabellones vacíos para prevenir contagios del coronavirus. La estrella de Los Ángeles Lakers asegura que juega por los aficionados y que no tiene sentido salir a la pista si no hay nadie en las gradas.

lebron milwaukee

Fuente de la imagen: Getty Images

LeBron James no quiere ni oír hablar de la posibilidad de replicar en la NBA las imágenes que se han vivido en la Euroliga esta última semana, con varios pabellones vacíos a causa de la epidemia de coronavirus presente sobre todo en el norte de Italia, aunque también en España. La estrella de Los Ángeles Lakers aseguró después de su partido ante los Bucks que se niega a jugar ante un pabellón vacío en caso de que la NBA decida imitar a la Euroliga.
"No voy a jugar. Se necesitan fans. Es por lo que juego. No juego por mis compañeros. Lo hago por los aficionados. De eso va todo esto. Si aparezco en un pabellón y no hay aficionados en la grada no voy a jugar. Que hagan lo que quieran", comentó con rotundidad el '23' de los Lakers.
Los Golden State Warriors confirmaron que su partido contra los 76ers se jugará con público después de haber garantizado las medidas de seguridad necesarias para recibir el visto bueno del Departamento de Salud Pública de San Francisco, que había aconsejado cancelar los eventos deportivos que tuvieran grandes concentraciones de público.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio