Redacción deportes EE.UU, 22 nov (EFE).- El pívot agente libre Nerlens Noel y el base Elfrid Payton acordaron este sábado cada uno sendos contratos de una temporada por valor de cinco millones de dólares con los Knicks de Nueva York, de acuerdo a la información ofrecida por sus respectivos representantes.

Noel, representado por Rich Paul y Lucas Newton, de la firma Klutch Sports, ha ido construyendo su presencia en la NBA desde que los Sixers de Filadelfia lo tomaron como sexto elegido en el sorteo universitario de la NBA en el 2013.

NBA
Estrictas medidas de seguridad por la covid-19 establecidas por la NBA
HACE 21 HORAS

El pívot de 26 años, fue traspasado a mitad de su tercera temporada en Filadelfia, pasando una y media con los Mavericks de Dallas y luego firmó contrato de agente libre con los Thunder de Oklahoma city, en julio de 2018.

Noel jugó 61 partidos, incluidas siete aperturas, con los Thnder en la temporada 2019-20, promediando 7,4 puntos y 4,9 rebotes en 18,5 minutos de juego.

Mientras que Payton, representado por Aaron Mintz y Ty Sullivan, de la firma CAA, regresa a los Knicks después de promediar 10,0 puntos y 7,2 asistencias por partido la temporada pasada.

Payton comenzó su carrera con los Magic de Orlando, y también jugó con los Suns de Phoenix y los Pelicans de Nueva Orleans.

NBA
La pretemporada de la NBA se jugará del 11 al 19 de diciembre
AYER A LAS 10:22
NBA
Jordan dona dos millones de dólares de "The Last Dance" a"Feeding America"
26/11/2020 A LAS 10:00